Censo de brochas El Druida

He visto que muchos poseemos al menos una de estas bellezas creadas por Javi @ElDruida, por ello creo que sería una buena idea tener un espacio donde mostrarlas y compartir nuestras experiencias con ellas, ya que son unas brochas espectaculares en todos los sentidos.

La mías son la “Naranja Mecánica”, una barbera naranja con nudo Mühle sintético XL 3.0 que para espumar en cara va perfecta.
Rasca y espuma de maravilla todos los jabones que he probado y es una caricia para mi piel sensible.

y la “Rottweiler”, barbera en resina cobre con virola de resina negra emulando los colores de mi bicho, que sale en la caja.
Monta un nudo Plisson de sobra conocido por todos :grin:

32 Me gusta

Las mia es otra barbera:

Aquí cargada:

24 Me gusta

Que bonita y como espuma

Pues yo poseo esta Druída barbería de Ébano,con nudo finest dos bandas.

Aquí en un afeitado del día.

Gran idea la de mostrar nuestras Druidas.
Un saludo.

32 Me gusta

Muy buena iniciativa, que Javier se merece el reconocimiento de todos los que nos afeitamos de esta manera.
Yo no he comprado ninguna, porque apenas se me han puesto a tiro; cuando aparecía una, íbamos a ella como palomas al pan y ya se sabe…
En la reunión de Guadalajara, no obstante y tras la renuncia del compañero Bomarzo64, a quien en puridad le había tocado, se devolvió a la cesta de regalos pendientes la cedida por Javier para sortear. Y me tocó. No la esperaba y me alegró enormemente, porque me “compensaba” por la pérdida de la maquinilla Wilde & Harte que voluntariamente puse en la bolsa de regalos para la reunión (le tocó al querido compañero Crimson).
Me he afeitado con ella en diversas oportunidades y es estupenda para espumar en cara, con su nudo Manchurian, de 25*50 y si mango corto de madera de olivo de Jerusalem, que suena a palabras mayores en estas fechas. Una delicia que compagino con otra brocha algo mayor en altura y que ha jubilado a la Simpsons Commodore X2. La de Javier es infinitamente mejor para espumar en la cara. Gracias, Javier, eres un auténtico Druida de Goscinny et Uderzo, el Panoramix de la rosca y el torno, según los momentos del día.

En esta imagen muestra su esplendor.

26 Me gusta

Siempre que veo tu brocha @HarryLime me enableo tio. Algún día le pediré una clon da la tuya :joy:

4 Me gusta

Preciosa y elegante en ébano.

2 Me gusta

Una joya de colección.

1 me gusta

Tarde o temprano caerá una, felicidades a los poseedores de estas bellas “herramientas”.

3 Me gusta

Más pronto que tarde también le encargaré una. Voy cogiendo ideas a la vista de las vuestras.

2 Me gusta

Pues yo creo que de todos es conocida mi pasión y afición por las magníficas obras de arte hechas brochas de afeitar del amigo Javier y si no pues ahora lo sabréis !! :joy::joy::joy::sunglasses:

De las 12 brochas que tengo en la actualidad, 6 son del Señor @ElDruida, así que creo que con eso lo digo todo :smiling_imp:

46 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Vaya, para mi es toda una alegria este hilo !!!

Muchas gracias chicos.

Un abrazo,

15 Me gusta

Me alegra que te guste :+1:

Mi Olivina
Una de mis dos brochas favoritas

23 Me gusta

Eso es abusar!

1 me gusta

Barbera se Ébano y Bocote:


25 Me gusta

Yo más bien lo llamaría, variaciones sobre un mismo tema … :smiling_imp::sunglasses::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::beers::muscle:

2 Me gusta

Mi brocha como pone en la caja es única y exclusiva en el mundo y es la Druida nº 155, es de la gama barbería y su nombre es Dymondwood Tahitian Green con pelo Finesst dos bandas.
Una brocha psicodélica que me encanta.

22 Me gusta

Cuando por primera vez vi las brochas de @ElDruida quise tener una de olivo, me parecen preciosas, pero viendo las vuestras me entran dudas.
Ahora que hago?

4 Me gusta