Censo de brochas y mangos CRV RUFIVK

Gracias Alfonso :wink:
Pues no te resistas y permítete un capricho.
Si te gusta este estilo,te animo sin duda.
En mano gana,tiene efectos y brillos que en las fotografías no se reflejan.

2 Me gusta

@almargar

4 Me gusta

Esa traslúcida es la elegancia hecha brocha tocayo :heart_eyes:.

3 Me gusta

Me alegra que te guste tocayo @Javinho :wink:

2 Me gusta

Buenas!

Pues aquí mi primera brocha CRV quitando la de la conjunta: clásica, sobria y sobre todo muy funcional para batirse bien el cobre en el suribachi y en cara con los magníficos nudos Danidom (algo tragoncetes por ahora eso sí):

image

image

Un saludete

20 Me gusta

Añado a esta lista dos brochas que he posteado en Compras del mes. La CRV Americana y la CRV Amaranto.

Un saludo

21 Me gusta

Bueno, yo no llegue a presentar a mis 2 caprichos, una la de la conjunta y la otra le hizo carlos presentacion propia, intente que fueran contrarias, madera negra con resina roja y madera roja con resina en este caso gris perlado.
Nudos de tejon silvertip y 2 bandas



20 Me gusta

Ni siquiera la foto le hace justicia. :heart_eyes:.

28 Me gusta

Mis últimas adquisiciones al Maestro @RUFIVK.

A la izquierda, la CRV Fusion Olivo y Resina Azul transparente, bautizada como “Marine”, pues me recuerda a los árboles mediterráneos junto al mar. Ya sabéis que me gusta bautizar las brochas de mi colección. El nudo es un silvertip fan.

En el centro, la CRV Fusion Encina y Resina Roja, bautizada como “Red”, por ese color rojo intenso de la resina. Esta brocha, señores, ha sido un REGALAZO del Maestro Artesano. No tengo palabras. Ya sabíamos que Carlos es un artesano de primera, pero además es una FANTÁSTICA PERSONA. Muchas gracias, amigo. Estos regalos no se olvidan nunca. Por cierto, el nudo es un manchurian bulb.

Y a la derecha, la CRV de resinas diversas, bautizada como “Disco Solar”, porque la miras a la luz tanto del sol como artificial y te parece estar viendo la superficie del sol, con sus protuberancias y lenguas de fuego. También con mocho silvertip fan.

Alucinado estoy con estas tres joyas, que en breve estrenaré haciendo el 7+1 habitual …

32 Me gusta

Como la familia ha aumentado, ya iba siendo hora que pasara por esta sección y las presentara oficialmente.
La primera que llego, regalo de mi mujer CRV Esther.


La segunda fue la Edición del foro.

La siguiente un encargo especial, una combinación que me tenia enganchado.

Y la ultima llegada, todavía caliente, también regalo de mi mujer.

Y por último fotos del conjunto.

Y el pobre Corto Maltes buscando donde escondernos, casi no cabe nada más en el armario.

32 Me gusta

A mí me gustó tanto tu Esther que no pude resistirme y le encargué otra igual a Carlos … a la que llamo “Universo” porque parece que contiene dentro la nebulosa Trífido en Sagitario … La tercera (resina amarilla y madera) es, en dos palabras, ES-PECTACULAR …:clap::clap::clap: Y la última es también para babear …

1 me gusta

Gracias, ya sabía que tenías una igual que la Esther, pero con pelo de tejón, la mía es sintética.
Compartimos buen gusto. Agustín.

1 me gusta

Solo un friki de los cómics y de los vengadores entenderá el origen de esta brocha, y no es otra cosa que el guantelete del infinito de Thanos

Hace ya un tiempo, le comenté a Carlos la posibilidad de hacer alguna brocha con una temática así, y cual fue mi sorpresa el otro día, cuando se presenta con esta brocha

Amigo no dejas nunca de sorpréndeme, muchas gracias por esta brocha que sé, que no fue nada fácil hacerla.

37 Me gusta

Preciosa :aw_yeah:

2 Me gusta

@McMoran magnifica colección!! Enhorabuena.

@Noave otra belleza para añadir a tus preciosas CRV. Haznos el favor y márcate algún día una foto de familia :heart_eyes:.

4 Me gusta

Muchas gracias tocayo, lo haré :wink:

1 me gusta

Gracias Javier.

1 me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Hola!
Mi primera CRV @RUFIVK, pelo de bicho con mango de encina y resina azul celeste, como un día de cielo claro en una dehesa :heart_eyes:
Comprada en el Zoco, pero espero que pronto la acompañe una hermana “a medida”.

Buen día!

23 Me gusta

Te me adelantaste por un suspiro … ¡Que preciosidad!

1 me gusta