Censo de brochas y mangos CRV RUFIVK

Esto se nos va de las manos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues a carlos no se si se le pasado por la cabeza, pero javier, está intentando hacerme precisamente eso…lleva el pobre unos cuantos intentos fallidos, pero no desespera

2 Me gusta

Mi primera brocha CRV Fusión olivo y resina color ámbar con nudo 26x50 ya hacia tiempo que quería tener una y es espectacular las fotos no le hacen justicia.

10

22 Me gusta

Muy guapa @Toni. Que la disfrutes!!!.

1 me gusta

Muchas gracias Andres la verdad espero usarla mañana mismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya contarás qué tal ese pelo…

1 me gusta

La espera ha merecido la pena

1 me gusta

Pues si, ya hacía tiempo que iba detrás de una de estas :wink:

Aquí presento mi primera CRV, aunque sea comprada a un compañero y no la estrené yo.
Hay que reconocer que es bonita, bonita y en la mano más todavía, las fotos no le hacen justicia.
La he denominado CRV esmeralda…


Ahora a por una Druida…
Un saludo a todos.

24 Me gusta

Hace unos días, se presentó Carlos para regalarme esta brocha por mi cumpleaños, esta fabricada en madera de olivo centenario, que llevaba reservando desde hace tiempo para hacerme este pedazo de regalo

La resina es color Ámbar, pero tiene la particularidad que al poner a La Luz, cambia a un tono verde oliva muy bonito

Y por último me tenia una sorpresa más, ser la primera brocha con su nuevo logo

Muchas gracias amigo me quede sin palabras al verla y ahora sigo sin saber que decir.
Espero que os guste como a mí

37 Me gusta

Qué colores más bonitos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy chula la brocha que la disfrutes.

1 me gusta

Me he permitido hacer un logo para las brochas CRV, esta en vectores en Ilustrator, esto es, alta calidad, puede que mejore el alacran, se pueden hacer otras propuestas

Todo porque este hombre tenga un logo a la altura de sus brochas, es un diseño original, no lo he copiado de ningun sitio, tengo conocimientos de diseño gráfico, a ver que os parece

Es una fusión entre un olivo y una brocha, creo que le describe bastante bien

Se puede hacer en negativo con el fondo negro, igual esta más guapo, seria hacer pruebas

Edito: este ya me empieza a gustar bastante, lo he hecho en poco tiempo al ver el alacran, se podrian hacer más diseños

11 Me gusta

Preciosa muy muy bonita, vaya trabajazo y detallazo

2 Me gusta

Chulísima, le mando un mensaje diciendo la fecha de mi cumpleaños.
Jajajajaja

3 Me gusta

Preciosa tocayo!! Y felicidades por cierto :wink:.

2 Me gusta

Enhorabuena por la brocha y por tener a Carlos como amigo.

2 Me gusta

Otras dos brochas de mi amigo Carlos, nunca dejará de sorprenderme.

Y la cerdita con el nudo Danidom, una pena que no logre sacar el perlado blanco

26 Me gusta

Ahora que veo estas del amigo @Noave acabo de recordar que tenía pendiente de presentar en este hilo la última llegada de las manitos de Carlos.

Una resina de 26 mm. con nudo premium,que hace unos efectos que me tienen encantado.

30 Me gusta

La verdad es que esta Sandro es preciosa!!! Estoy intentando resistirme en pedirle una brocha a Carlos y me lo estáis poniendo muy difícil!!! :scream:

2 Me gusta