Censo de brochas y mangos CRV RUFIVK

Se me había pasado presentarla en el hilo correspondiente, aunque ya lleva unos cuantos usos.
Aquí mi Iron Flame:

33 Me gusta

Ostras, que curioso :thinking:

1 me gusta

La brocha perfecta para el Fougere Gotique :heart_eyes:

1 me gusta

No me extraña … estará usted aún “embobado” … :smiling_imp:

Y por supuesto … ¡ Bienvenido al club … :clap: !

2 Me gusta

Jajaja. Ojiplático cada vez que la saco a pasear. Me gusta todo: El pelo, el mango y los colores. En la mano gana muchísimo más.

2 Me gusta

¡Preciosa Rafa! :heart_eyes:
En cuanto me decida sobre la combinación de madera y resina,también encargaré a Carlos una combinada.

2 Me gusta

Muy bonita Andrés :ok_hand:t3:

1 me gusta

Que trabajazos se esta marcando Carlos!!

Enhorabuena @rafaunivega y @Mod1970, preciosas ambas.

4 Me gusta

Vaya culazos!!!

1 me gusta

Bueno presento este mango que se ha currado Carlos " cielo y olivo"






Seguro que cae alguno mas .

Michel

31 Me gusta

Una combinación preciosa

¡Muy bonita!:ok_hand:t3:

2 Me gusta

Pues esta maravilla que me ha llegado hoy :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

35 Me gusta

Es más bonita que antes

2 Me gusta

Aquí presentó la brocha que gracias a generosidad del compañero @Rufivk, y a la suerte he podido ganar en el sorteo de Navidad, una mezcla de resina azul y madera de olivo que como podéis apreciar queda de escándalo, nudo dos bandas de dimensiones considerables (26mm), vamos una señora brocha.

Gracias a todos.
Un saludo

32 Me gusta

Una verdadera preciosidad. Y ya verás cómo es en la cara … Gozada total. Yo estoy estas dos semanas usando día sí día no la fusión CRV de resina y maderas de ébano y granadillo y alucino colores … Tenemos unos artesanos de las brochas que son MAESTROS ARTISTAS. Ni Paladin, ni leches …

6 Me gusta

Pues os presento una nueva brocha CRV. A falta de ponerle el pelo.
Tiene una particularidad. Le pedí que no se viera el pegamento del nudo. Et voilá…
En mi próximo encargo le voy a pedir que le ponga música, a ver si cuela…
56a84bc3b7a6094c8e33e8f705d2ed4bcfe98bc0_1_599x800

28 Me gusta

Y puedes elegir
Sangre de Toro
Aguamarina
Gema
o Ámbar

Estoy por darle unos golpes a la mía de olivo y decirle que se me ha caído que si puede restaurarla con una resina, lo malo sería decidir cuál.

4 Me gusta

Pues yo me imagino que es posible. Supongo que si la madera no tiene irregularidades ó huecos que cubrir con resina, los hace él. Por lo del color no hay problema, con cualquiera aciertas…

3 Me gusta

He sido afortunado por muchas cosas; entre ellas que me tocase en el sorteo de la quedada la preciosa brocha con mango de olivo centenario y resina de color rojo muy profundo obra de @RUFIVK
La calidez de de los dos tonos armoniza sorprendentemente. Es la mas bonita de la cole.
Es la primera vez que pruebo una tejona -por ideología- pero como decía Groucho: “estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros”. Un pelo extraordinario.
Algunas malas fotos que no hacen justifica a esta extraordinaria pieza.
Gracias, Carlos

34 Me gusta