Censo de brochas Yaqi

Abro este hilo debido a que somos bastantes los que tenemos brochas chinas. Yo todavía no las tengo físicamente pero en breve tendré una sagrada familia en 24mm y una Timber Wolf en nudo 26mm. Este hilo se ha creado para que mostréis con vuestras fotografías cada una de vuestras chinitas, ya sean tejonas, sintéticas o lo que queráis. Imagino que muchos tenéis Maseto pero creo y por lo que leo por aquí que son similares o inferiores a Yaqi. No obstante si queréis mostrarlas en el hilo de chinas puedo editar el título y se pueden incluir también pero me centro en Yaqis porque la variedad es mucho mayor. Os muestro las dos mías que ya conocéis. En breve editaré el hilo y cambiaré la foto por una mía. Saludos y enseñad al foro vuestras brochas.

Pues aquí va mi Yaqi. La tuxedo Marmol Rojo 24 mm. También intentaré cambiar la foto por una mia cuando pueda hacer una decente.

yaqi ferrari

Indicar nombre Gorka. Siempre queda más majete :stuck_out_tongue:

Yaqi “hispania”

aquí va la star o eso creo que es su nombre con una amiga tejona de muy buen ver

esa base la tiene asi?

No… le puse una pegatina :grin:

Estas son las mías.
La única que está bautizada es la Sagrada Familia (medio). Con los nombres tan claros que ponen en Alí a los productos, las otras dos lo mismo podrían ser “Hollín de chimenea” y “Tizón candente”

Esta es mi tejonita 24mm 100% silvertip, mas bien parece de 26, encantado con ella para espumar en cara es suave, suave,
Caera alguna mas ahora en las rebajas de semana santa

Las mias (de momento :roll_eyes:)

Veo que habéis abierto el censo que yo propuse, bien por el creador.
Aquí la mía:
Yaqi Sintetica de 26mm nudo tuxedo.

mola!!

preciosa esa tejona!

Las mias…de momento solo dos

Gorka, esa no es STAR, es una Misterioso Espacio, vamos, como esta mía recibida hoy.

La mía es 26 fan, en la tuya no lo distingo.

Edito: Veo ya que la tuya también es Fan.

Los que tengais tejonas y Silvertip de esta marca, comentar como van de suaves o nó, pues aunque soy de sintéticas, por el precio que tienen no me importaría pillar alguna silvertip.

gracias! en inglés como escriben estos lo de misterioso espacio? mysterious space? como sea así suena de palo…

26MM Yaqi Mysterious Space Color Handle Fan Shape Tuxedo Knot Men Shaving Brushes

https://es.aliexpress.com/store/product/26MM-Yaqi-Mysterious-Space-Color-Handle-Fan-Shape-Tuxedo-Knot-Men-Shaving-Brushes/2986023_32841343317.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.4b1c1507nDM7Zd&isOrigTitle=true

tenían que haber puesto esa famosa cita de Sagan con la que abría su documental Cosmos…o mejor dicho haber llamado a su brocha cosmos!

“The Cosmos is all that is or ever was or ever will be.”

la brocha cósmica que lo es todo lo habido y por haber!