Censo de brochas Yaqi

…Apuntenme donde corresponda.

15 Me gusta

Aquí mi primera Yaqi. Ellos la llaman Devil Zebra, y creo que le pega, así que no me molestaré en rebautizarla.


15 Me gusta

Aumenta la familia

20 Me gusta

Y mañana a probarla…y ya nos contarás!!!

1 me gusta

O dentro de un rato

1 me gusta

Hola, me añado al club, recibida esta mañana.

Cafetera grande, 26 y 2 bandas.
Ya la probaré cuando toque, ya os contaré.
Me ha gustado el pelo a simple vista y al tacto en seco, es más rígido y firme de lo que me pensaba.
Es muy densa.
Vengo de una vielong best badger de 24, y se nota mucho la diferencia.
La Yaqui es enorme.
Creo que ha sido una buena compra.
La entrega ha sido en el tiempo correcto y el seguimiento del envío ha estado bien.

18 Me gusta

Ves como llegan, y sin problemas… :grimacing:

Si, siempre me había dado respeto comprar allí.
Ha valido la pena.

Ya contarás a ver como va …sólo tengo yaqis sintéticas y estoy pensando pillar una dos bandas

1 me gusta

Te contaré.

1 me gusta

Probada, impresiones aquí.

1 me gusta

Probada.
Vale la pena, una maravilla.
Si te decides ya me dirás.

1 me gusta

Ok …ya te contaré :wink:

Otro que ha picado, 3 días en el foro y ya he comprado Portus Calé y una brocha. Lo peor es que ya estoy viendo hilos de la feather ss… :zipper_mouth_face:.

17 Me gusta

Pues el compañero Ramón @infernalforces la ha tenido a la venta, con 1 solo uso y 100 cuchillas Feather Professional.
Ponte en contacto con él, no se si la seguirá vendiendo, la iba a dar otra oportunidad.

1 me gusta

gracias le pregunto a ver

1 me gusta

no la tiene en venta, ademas tiene incluso otra de recambio jajaja. Me lo acaba de decir, la Feather y cuchillas si he visto que las ha tenido en venta.

1 me gusta

La compra es magnifica . Para mi es una de las dos mejores que tengo de Yaqi … la otra es la de tejon blanco de alta montaña creo que le dicen … Yo creo que es el tamaño de nudo, el 26 lo que da las mejores brochas para mi gusto …

16 Me gusta

13 Me gusta

El domingo 3 de febrero pedí una como la tuya y en el estado del pedido dice que aún está en preparación.
Tengo varias yaqi y nunca habían tardado tanto. Tu proceso de compra envío y recepción ha sido normal o has tenido algún retraso?