Censo de brochas Yaqi

24 mm. A partir de ahí me parecen excesivos en sintéticas.

1 me gusta

Coincido con @noctuido. Yo me quedo en los 24. El de la smoking en 26 se me hace muy tochaco, aparte el mango no se me hace cómodo.

2 Me gusta

@noctuido @Avieso Gracias por vuestros consejos :+1:

1 me gusta

Yo la tengo y no es tan grande, por lo menos para mi y el mango si es cierto que no es cómodo del todo.

Buenas compañeros :slight_smile:

Os pido consejo, quiero adoptar una yaqi y no se cual de estas 2 traerme

Recomendaciones? Influye lo del color de las cerdas o es sólo estetico? Sería para iniciarme en el espumado en bol.

Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

Yo para bol me iria a la de mango largo,no a la sagrada familia

1 me gusta

Sin duda para bol la segunda :+1:

1 me gusta

La de 7, 45, sin duda, las dos son buenas pero al tener el mango largo no te llenas las manos de espuma

1 me gusta

Esta mañana me he afeitado con la Ferrari de nudo Tuxedo (la de la derecha)
Magnífico.
Con la Álvarez Gómez y el suribachi ha sacado espuma para afeitar a todo el edificio. Y no cualquier espuma. Densa y estupenda.
Como ya dije, me parece bien construida. Un mango consistente que no da para nada una sensación de cachivache enclenque del chino de la esquina.
Yo estoy muy a gusto con mi compra.

4 Me gusta

Yo tengo esas dos mismas. Para bol más cómoda la segunda. Pero ese pelo Plissoft a mí me gusta menos, prefiero el Tuxedo. Vamos, que el marrón es más blando y el negro más duro, quiero decir.
La sagrada familia si espumas en cara es perfecta

3 Me gusta

Los mangos pesan que da gusto, dan buenas sensaciones. He probado de espumar la yaqi blanca y me ha parecido quizás más suave por ejemplo que la Plisson, en seco es al revés. Es más rígida y tiene más columna vertebral por lo que no se abre, más bien se dobla, puede que por el pelo más corto. Pero falta darles más rodaje para confirmar mis impresiones. Me ha gustado bastante.

3 Me gusta

Pues 3 mas por aqui. La tejona silvertip según sacarla del paquete un lavado espumando y a debutar. Y suavidad espectacular, me ha parecido incluso mas suave que la edwin jagger sintética que tengo.
Eso si, comentar que en estos dos espumados han caido unos 20-25 pelos, no se si será lo normal. Supongo que sea cosa de los primeros espumados

1 me gusta

14 Me gusta

Yo tengo una silvertip y no me ha perdido nada

Espero que deje de perderlos. Aun asi sigue teniendo muchisimo pelo

1 me gusta

¿Alguno ha probado el pelo high mountain? Me tienta la yaqi con ese pelo…

1 me gusta

Hasta que alguien no la pruebe no lo sabremos. Pero me parece que sera el mismo que el de Low Mountain :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tengo la misma que tú, la ME ST, y estoy asombrado de los suave que es. En los primeros usos ha perdido muy pocos pelos.

Hombre vale 38 pavos, algo tendra el High :rofl:

1 me gusta

Si. High “price” :joy::joy::joy:

4 Me gusta