Censo de brochas Yaqi

Se pueden comprar nudos sueltos Yaqi?

En Aliexpress no encuentro la opción…

En yaqi no, en vigshaving si, hay otros pero no los conozco

50% Yaqi
50% vigshaving

Esta brocha como bien sabéis viendo el mangles sintética. Pero las sintéticas no son lo mío. Desmoche y nudo de 23’5 de VG que le va como anillo al dedo.

17 Me gusta

t3 ha quedado de la leche! y desmocharla y luego meterle el nudo ha sido fácil?

Me pegue con ella por que no desmochaba. Corte con tijeras y Meti la dremmel un rato y bien

2 Me gusta

Que Yaqi tejona recomendais para espumar en cara? Hay mucha diferencia entre las silvertip y las 2 bandas? Decir que tengo una sintética con mango amarillo y pelo totalmente negro que en bol/suribachi va genial pero en cara no le gusta tanto, graciñas por anticipado!! :grin:

Tengo desde hace un par de semanas la yaqi espacio nose que azul dos bandas y Nudo de 26 y no me esperaba que fuera tan buena. Me encanta aunque el Nudo de 26 se me hace algo grande

1 me gusta

Sito ambos pelos son buenísimos, la diferencia entre silvertip y dos bandas lo da la rigidez del tronco. El silvertip es mucho más pompón y está más indicado para cremas y jabones blandos. El dos bandas es de tronco más rígido sirve tanto para cremas como para jabones blandos y duros. Ambos tienen las puntas muy suaves. Pásate por el rincón de cuéntalo en vídeo y verás dos vídeos de Rafa muy buenos dónde viene a explicar qué tipo de pelo y que destino del mismo es mejor. A mí en particular me gusta más el dos bandas y el tipo de nudo tipo Fan. En este mismo hilo presente mi yaqi dos bandas y nudo fan.
Espero haberte ayudado y lo que necesites pregúntalo.

4 Me gusta

Si, me has ayudado mucho, gracias por tus aportaciones…:grinning:

Tengo la ME silvertip 24 y estoy muy contento con la compra

1 me gusta

Yo tengo esta, casi siempre espumo en cara y va de maravilla, contentisimo

16 Me gusta

Yo tengo esa y hace espuma para todos el portal, muy suave, no pierde pelo

A mi no me perdio ni un solo pelo y suavisima

Entiendo que es una 2 Bandas, no?

Así es, creo que vale sobre 22 euros

1 me gusta

Yo tengo esa negra y es estupenda para el suribachi.
Quizás la amarilla sea mas cómoda para espumar en la cara, (ojo, seguro que con las dos podrás hacerlo de maravilla) pero yo me decante por la negra. Estéticamente me gustaba mas y el mango, un poco mas largo, me iba genial para lo que buscaba.

1 me gusta

Entonces acerté muchas gracias compañero deseando que llegue ya estoy :slight_smile:

1 me gusta

Hola, si hago un pedido de dos brochas yaqis al ser un importe “alto” como funciona eso de las aduanas, los impuestos y demás, habra algun problema con algo? hay algun limite de dinero seguro?

muchas gracias de antemano

Yo compré dos a la vez y sin problema.

1 me gusta

Hasta el momento nunca he tenido problemas de aduana con aliexpress y debo tener mas de 40 compras en el historial. . Además lo que viene de yaqi me llega en un par de semanas…
Perdona @alcagri, la respuesta era para @Juan_Torre

2 Me gusta