Censo de brochas Yaqi

Yo solo he comprado 1 vez y también me llegó correctamente y en 15 días, que por el precio del envío (y de los artículos), te animan a repetir :wink::wink:

dudo que tengas problemas, los de yaqi mandan por el servicio postal de aliexpress, mi mujer compro electronica por 50 euros y ponia enviado por aliexpress, llego en 10 días, sin problemas

Alguien comentaba ayer que esto sería un puntazo.

Era yo
Solo por favor

Me gustan las dos cafeteras de Yaqi. La de resina y la metálica. De hecho, me gustan mucho. Pero como ya tengo 10 sintéticas (y ya no volveré al pelo de animal) y no quiero desprenderme de ninguna, hay que parar. Me tendré que consolar viéndolas por aquí.

Si se desenrosca la parte de abajo
Se puede guardar una muestra de jabón
Eso ya sería la ostia ( no se poner el borrón)

Les presento mis dos Yaqi una Sagrada Familia con nudo tejón

Y la otra una Moka en 24 mm y nudo punta plata, mango corto

Saludos

la sagrada familia te vino con tejòn?antes creo que solo lleva nudo sintético.

Yo se lo cambié compañero, efectivamente sólo la venden con sintético. Saludos

Bien presentadas compañero, espero que las disfrutes mucho

Otro que se une a la familia yaqi negra 24mm :slight_smile:

Con unas ganas tremendas de probarla… Y yo recién afeitado…

Un saludo compañeros :slight_smile:

¿Me podéis recomendar un soporte que vaya bien con la Yaqi Sagrada Familia, por favor?

Los que tengo no terminan de ir bien

Acrylic Stand Holder for Men’s Shaving Brush Razor Bowl Facial Cleaning Tool Organizer Male Shaving Tool 2 Colors
http://s.aliexpress.com/eeI3ieam?fromSns=Copy to Clipboard

Este soporte es que el que suelo usar para secar todas mis brochas. O bien por el mango o bien por el nudo, todas caben bien. Unos botones… digo, unas muestras:

Gracias, Adrián!

Toda esa armada es tuya???

Myrsoles en formación, listos para un chorreazo en cualquier momento :grimacing:

Todos Myrsol? Caramba…

No se ven todos, creo que solo falta el Plastic Shave preparado en el baño para mañana y el Metilsol que viene de camino desde Cádiz.

Los tengo en la habitación para que me den unos buenos días bien coloridos :laughing:

No está nada mal, no…

Recién llegada gracias al avistamiento de @noctuido
Si está un poco tieso el pelo, habrá que hacerle rodaje.
Es súper bonita