Censo de brochas Yaqi

Si es heavy metal me interesa :metal::metal::metal::metal::metal:

¿Está esa en 2 bandas? Me gusta mucho

Aunque es silvertip no es fofa, tiene cierta rigidez y puedes perfectamente rascar jabones duros y espumar en bowl.

1 me gusta

La tengo en sintetica, marron, color las de caballo de Vie-Long y para mi es la mejor brocha que tengo en ergonomia y en suavidad

2 Me gusta

Acabo de recibir de Yaqi, tres nuevas brochas MIXTAS
Mixtas de sintetico y tejon y una de sintetico y cerda
Son sorprendentes …
He probado a espumar y trabajan de miedo … pero trato de buscarles el punto negativo, y aun no he tenido tiempo de conseguirlo

La de cerda y sinteticos , necesitaria primero conseguir que se abran las puntas , eso me llevara una semana al menos . antes de hacerme una idea cabal , pero de entrada se comporta como la sintetica de Omega, la S- , algo rigidas, pero muy buenas para cargar en jabones duros, y para espumar tanto en cara como en bol
La de cerda, tiene un nuevo diseño de mango , una reminiscencia vintage (1920 y nordico) pero aunque es muy bonito, se me hace un poco ancha la base en la mano … a ver si me adapto o mas bien lo ajusto adelgazandolo !!

7 Me gusta

Fotos compañero

2 Me gusta

Yaqi Chianti


21 Me gusta

Que chula

1 me gusta

Brillan los pelos ???

Si brillan según incida la luz sobre ellos.:grinning::hugs:

2 Me gusta

Tu brocha tiene canas :joy:

1 me gusta

Hace juego con mi cabeza :blush::blush:

La veo psicodélica a tope, :joy:

1 me gusta

too much…estos chinos se pasan de modelnos

1 me gusta

El mango es espectacular y ‘discreto’ apenas llama la atención. Pero que queréis que os diga… a mi me gustaa !!:open_mouth:

¿Cuántas veces habéis entrado en un restaurante chino y habéis pensado? “¡Oye, qué buen gusto tienen decorando! Con todas esas lacas brillantes, dorados por todas partes, pinturas pastel…”

:joy:

2 Me gusta

si es chino barato claramente no dices eso…en los que te sablean ahí ya la decoración es más discreta…prro vamos que no voy ni a unos ni otros…aunque oye no dijimos de ir a ese cantonès a ponernos ciegos (de comer claro)?

1 me gusta

Menuda pasada de mango, ojala lo vendiesen sin el nudo.

Hoy ha llegado mi cafetera, que se suma a las otras tres Yaqis que tengo.
Viene con pelo sintético y creo que es el más suave que tengo, incluso más que la Plisson l’Occitane.
Mañana pruebo y a ver qué tal.
De momento, el mango me encanta. Es muy, muy, muy bonito.

18 Me gusta

Muy bonita Eduardo.

1 me gusta

Muchas gracias, Agustín.
Es de lo más bonito que tengo, exepción hecha de las Druidas, claro.
Mañana veré qué tal se comporta este pelo tan suave. Y, de paso, abriré el melón.
(Mañana hay trampa, que no trabajo y lo haré al revés: no me afeitaré hasta que mi mujer y la peque se hayan ido de casa. Tó’pa’mí!!! :joy::joy::joy::joy::joy:)

6 Me gusta