Censo de brochas Yaqi

Y el agarre que tal?

1 me gusta

Me gusta mucho esa “cafetera” Eduardo :+1:t2:

1 me gusta

Pues así en seco yo lo veo bueno. Al no ser ovalada y tener esa forma de trapecio parece que se favorece el agarre. Pero hasta que mañana no me moje las manos no sabré decirte…

Es chula, Sandro. La verdad es que cuando la he tenido en la mano he pensado mucho en tí porque “tortuguea” y ya sé yo cuál es tu debilidad…:grinning:

3 Me gusta

Llevo semanas mirando este modelo… ¿Lleva pegote de cola en la base? O se abre como Plisson o La Maisson du Barbier?

Diría que se abre menos que la Plisson. Me recuerda más a las Razorock. No puedo comparar con La Maisson du Barbier porque no tengo ninguna…
De todas maneras, son impresiones en seco. Mañana la pruebo y a ver si consigo explicarme bien…

2 Me gusta

Gracias compi mañana el veredicto. Sea!

2 Me gusta

Tienas alguna otra en tuxedo? Es para ver si el pelo es similar en su funcionamiento (porque las tuxedo esas van de la leche de )

Sí, tengo la carbono barrel del Druida. Se comporta parecido a la Yaqi, sí señor.

1 me gusta

Revisión en vídeo de la Yaqi Moka Express 2 bandas 26 mm

Saludos

6 Me gusta

Hola yaqieros!! Os cuento, mi primera brocha hace un par de años fue una sintética de Muhle y después he tenido una de caballo de Vie-Long y la Semogue 1305 de cerda, de las cuales mi favorita es la sintética . Ahora me animado a probar una de tejón porque me estoy aficionando a espumar en cara y sin gastarme una pasta, la que más me gusta es la Yaqi Moka de 26 mm pero me da miedo que sea demasiado grande ¿Mejor una de 24? Y ya puestos ¿ Todas las sintéticas son igual en cuanto a suavidad? Gracias!!

2 Me gusta

Otra revisión de la Yaqi Moka 26 mm tejon

https://www.youtube.com/watch?v=GC7efCEuc_M&t=1106s

Espumado en cuenco, para espumar en cara prefiero de 24 o menos

Saudos

2 Me gusta

Ojito con las tuxedo, no las tenia muy en cuenta y lei un comentario de un apasionado de las dos bandas que decia que una tuxedo tiene la misma suavidad en puntas pero al ser fibra la ventaja de secado rápido, no traga, es eterna al ser plasticon, no hay que remojar antes casi nada, etc

Las tuxedo combinan, como decia, mucha suavidad en puntas con gran firmeza en la mitad del pelo, los pelos son más gruesos que una plissoft por ejemplo y eso para cuenco se convierte en una máquina de espumar, yo me he comprado esta para cuenco, tiene un mango muy bien torneado en criticas y su precio muy bueno

Tiene una virola muy grande para el pringue de la espuma y mango de 66 mm que es curioso de tamaño, esta a 15 euros envio incluido

Tiene un aire a una Epsilon que hay pero en precio nada que ver

Enlace de la brocha

imagen

13 Me gusta

Yo tengo varias sintéticas de Yaqi, y una dos bandas, y todas ellas me parecen de una calidad y un rendimiento fenomenales.
Para mí, 24. Espumo en bol pero 26 ya se me hace excesivo.

2 Me gusta

Yo tengo una 26 y no me parece grande, para mi es perfecta para el suribachi.

1 me gusta

Esa la tengo yo y en suribachi hace kilotones de espuma!!!

1 me gusta

Yo tengo ese mango pero no con ese nudo. La mía es de fibra negra. Es espectacular, en cara y en suribachi. Y a precio tirado. La recomiendo vivamente.

2 Me gusta

Otra Yaqi por aquí.

13 Me gusta

Esa va de cine. Buena elecciòn

1 me gusta

Así de primeras me ha gustado el pelo, creía que tendría mas efecto muelle, pero no tiene apenas…ya la.probaré

1 me gusta

Ya tocaba censarlas…
Por una cosa o por otra no acaba de poner la Yaqi SF, ahora ya con dos, tocaba si o también.
Y aquí están
La primera que tuve fue la ya mítica Sagrada Familia, que me encanta.

Y ahora a llegado su prima la de zumosol, la Big Blue Yaqi (no se llama así, pero me parece un nombre adecuado para ella).

Le daré unos afeitados de descanso a la SF, más que nada para a hacerme a la Big, que creo que será una espumadora nata!

12 Me gusta