Censo de brochas Yaqi

El pelo de ambas se comportan igual? O hay diferencias ?

1 me gusta

Pues hay diferentes opiniones, lo que si que hay acuerdo es en que algo diferentes son, eso sí.
Para mí, la Sagrada Familia es más tipo pompón, y la grande es algo (muy poco) menos suave.
Para mi mujer es al contrario, la grande es más suave, pero solo la ha probado en seco.
No es que me arrepienta de la compra, pero si que la noto grande, y las cachetadas se notan más (eso está bien), en cuanto a comprar otra no creo que vuelva a coger un nudo más grande de 24.

Yo tengo solo 1, pero doy fe. Muy muy buena. Me gusta más incluso que la de tejón 2 bandas de yaqi que tengo. Espectacular por ese precio, sin duda.

Hola…

Estas son mis Yaqi: Ferrari 26 mm - Sagrada Familia 24 mm - Y una BYSF (Brocha Yaqi Sin Filiación), sintética, de 26 mm.

Saludos…

15 Me gusta

… y te gustan las tuxedo, eso esta claro, :joy::joy:

Sí, sí… :rofl::rofl:

1 me gusta

Me gustan la Giotto sintética y la Espacio misterioso tejón 2 bandas. Ignoro si alguien las tiene y puede dar su feedback.

Actualmente tengo la Yaqi Sagrada Família.

Cualquier recomendación será bienvenida

Hola, La sagrada familia que tal para la cara?

2 Me gusta

Hola, Sito

No te puedo responder, sólo espumo en suribachi…Lo siento…

1 me gusta

:smile::+1:t3: gracias igualmente, busco algo BBB para cara y esa brocha me parece preciosa, si va bien en cara compra segura.

1 me gusta

Yo la tuve y la pude usar en cara pero para mí no es ideal, al final le tumbé el nudo y le puse un tejón punta plata. Saludos

1 me gusta

No te puedo decir… Apenas he espumado en cara.
Una vez, con jabón LEA y fue bien…
Eso si, para bol… Mi preferida!

Yo la encuentro excesivamente suave, pero hace espuma para aburrir.

1 me gusta

Yo la llevo cuando voy de viaje y bueno, se deja. No soy muy de sintéticas para espumar en cara, cumplir cumple

1 me gusta

Un par más:

15 Me gusta

Tenia ya la sf
Y esta mañana me ha llegado
La 2 bandas color misteriosos
Tambien


Aprobechando las rebajas😅

16 Me gusta

muy chula la idea del soporte compañero

1 me gusta

Me alegro que te guste
Una tablilla y unos cables rigido gorditos
Y un poco de arte :sweat_smile:

2 Me gusta

Os presento a mis Yakis ! La espacio profundo tuxedo y mi primera tejona. La verdad es que estoy contentísimo con ellas.20180622_185132|690x517

14 Me gusta

Mi segunda Yaqi, después de la esmoquin de 26mm. nudo tuxedo, una espacio misterioso de 24mm. 2 bandas…

14 Me gusta