Censo de brochas Yaqi

Chico,es que no paras de derrochar! esa es la actitud!!

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::metal::metal::metal:

1 me gusta

Vaya dos máquinas de espumar!

12 Me gusta

Wennas wennas…

1 me gusta

Ni que lo digas! La sintética hace mucha más espuma que la Sagrada Familia, es más, me podría haber afeitado con la espuma del Fairy! Y la tejona hace un poco menos de espuma, pero hace para medio vecindario. A ver como evolucionan con el uso.

5 Me gusta

De nuevo por aquí…

Mis dos nuevas incorporaciones Yaqi sintéticas; a la izquierda una Timber Wolf de 26mm y a la derecha una de 22mm con el pelo marrón, a mi entender mucho más manejable…

Saludos…

15 Me gusta

Qué tal el pelo de la de 22, me llama la atención pero no tengo referencias

Es suave compañero, pero algo flexible, para cuenco sirve bien. Caballuno diría yo… Le llamo la Yaqi Vielong :joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Las mías de momento…

12 Me gusta

:clap::clap::clap:wa, mucha gente compró el cepillo de afeitar yaqi. alguien usó cepillo de afeitar dscosmetic que es otro fabricante de cepillo, pero él vendió otras herramientas de afeitar también en aliexpress, por ejemplo: navaja, jabón y crema, cepillo nudo y mango. Creo que hay Seguramente habrá algunas personas, ¿estoy en lo cierto?

Si si, como si fueras el Gila de marras, alguien a matado a alguien…

1 me gusta

Creo que está usando el traductor automático, por lo que entiendo que pregunta si hemos usado productos DScosmetic comprados a través de Aliexpress. Creo que de este foro Javi @Stuka tiene una brocha.

1 me gusta

Tenía, no vale ni para tirarla a la basura.

1 me gusta

Lo dicho. Salirse de Maseto Shaving, Yaqi y hasta cierto punto Vigshaving (más allá de sus tejonas) es jugártela con las brochas chinas. También tengo una colección de otras marcas pinchonas y nudos mal montados chinos variados :frowning_face:.

1 me gusta

A mí no me importa que sea pinxhona hasta cierto punto, yo con lo que no puedo es con los nudos que se quedan abiertos con la espuma y el pelo es demasiado suave.

Tengo una vigshaving 2B, tardó sus buenos diez afeitados en dejar de perder 2-3 pelos cada vez, sin contar con que una vez se fue al suelo y se soltó el nudo, lo volví a pegar y por ahora bien y a mayores la suavidad tampoco es la bomba, en resumen si fuese por esta no volvía a comprar otra.

2 Me gusta

Por eso he dicho que más allá de sus nudos de tejón, no la recomiendo :wink:. Tengo una sintética que es la unica que me ha perdido pelo y el equilibrio del nudo dista de ser el ideal, aunque las puntas sean suaves.

1 me gusta

Otra Yaqi, este 2B promete

17 Me gusta

22 Me gusta

Miguel, tú que has probado mil y una brochas, que te parece esta Yaki?

1 me gusta

Para el que quiere una brocha de calidad sin gastar mucho dinero es la mejor opción que hay en el mercado , esta en concreto lleva un pelo Silvertip bastante suave , perfecta para cremas y tazon, para espumar en la cara, a mi se me hace un poco blanda.

Y si lo que se quiere calidad sin importar el dinero , pues en este tipo de pelo , lo mejor es Thater y Vie Long :rofl:

4 Me gusta