Censo de brochas Yaqi

Juan Antonio, no lo dudes, compra una tejona que merece la pena.

Tejona silvertip y sintética
Espuma a raudales

10 Me gusta

Bueno…probaré con una roja como la de @Fernan y veré como se porta. Para el mes que viene.

2 Me gusta

@Juan_Torre vende una Yaqui tejona y una maquinilla mira a ver si te interesa

1 me gusta

Yo contentisimo con ella, la preferida para la cara, suave y como guarda algo de jabon al cargar con un poco de carga me da siempre espuma para mas de 3 pasadas, yo hace meses que la tengo y no me desprendo de eñla, para cara es una maravilla

1 me gusta

Que tal funciona en suribachi???

Todavía no la he enjabonado, pero en el suribachi cualquir/todas las brochas funcionan bien y sacan mucha espuma con poco esfuerzo. Las sintéticas hacen camiones de espuma.

3 Me gusta

Aquí otro que tiene una negra y blanca, y encantado con ella. Si le tuviera que poner una pega es que la noto demasiado pompón en la cara y a mi gusta un poco más duras, que me hagan una ligera exfoliación…

10 Me gusta

original color del suribachi, todos los que vi por el foro eran castaños, ¿ donde lo cogiste de ese color ?

2 Me gusta

Modelo S01-S1. 22 mm. Para mi gusto le falta algo de densidad.

Modelo R15101601 24 mm.

8 Me gusta

Y del modelo de 24mm que tengo pensado comprar ahora en las rebajas ¿ que opinas ?

1 me gusta

¿Te refieres al de la imagen de pelo castaño? Pues muy buena. La tengo ya ocho meses y es todo un acierto de compra. Tengo predilección por las sintéticas, siendo toda una BBB. Tal vez peque algo el mango por pesado, pero si no tienes los dedos débiles, no hay problema. Ideal para espumar en bol.

2 Me gusta

Pienso lo mismo de la mango largo 22mm. Cómoda en bol, no se me hace pesada y es un largo que me gusta más que el de la Sagrada Familia, pero prefiero definitivamente la rigidez de las blanquinegras.

1 me gusta

Es de un artesano japonés. Los vende por Rakuten Global, me salió súper barato 700¥ (6€) pero entre gastos de envío y tal unos 27€

1 me gusta

Qué pelo de las 2 sintéticas te gusta más el plissoft o el tuxedo? muchas diferencias?

1 me gusta

Una igual con pelo dos bandas tengo pedida. ¿Tardó mucho en llegarte?

Antonio una vez que la mande 10 / 12 dias…

1 me gusta

Gracias Fernando.
Abrazote

1 me gusta

Menos de 15 dias, los de yaqi asi como tienen el pago hacen el envio y ves tu el seguimiento en todo momento

1 me gusta

Son de distinto nudo…pero para mi gusto encuentro un pelin mas suave la Tuxedo

1 me gusta