Censo de brochas Yaqi

Gracias por la info Miguel. Tather…esa la tengo en el punto de mira, en cuanto ahorre un poquito caerá. Q tamaño de nudo me recomiendas? He pensado en una 28mm pero no sé si será demasiado tocho…

1 me gusta

Ya me dirás tu opinión, esa es la que tengo de yaqi

1 me gusta

Pues si pillas una Thater en Silvertip , yo creo que maximo una 26 , tuve la de 28 y la vendí porque se abría mucho en la cara , pero todo va según gustos :rofl:

1 me gusta

Cuenta con ello :+1:

dos nuevas a la colección, muy bonitas y muy buen pelo

una sagrada familia

y yaqi montaña lagos 2 bandas de un color turquesa muy chulo

19 Me gusta

Os presento a la Barberpole de 22 mm. sintética.

Vino a hacer compañía a la Sagrada Familia.

La próxima probablemente será la Moka,que cada vez que la veo en los afeitados del amigo @Silverado se me pone el “dedo click” tontorrón :joy:

12 Me gusta

No te prives. Y también está la llamada Yaqi ‘Cola’ que es francamente bonita y bien pensada para trabajar en cuenco o similar…son 12,09

13 Me gusta

Me está tentando

Aunque la recibí el lunes, no había visto este hilo y la presenté en el de “compras del mes de septiembre”, mi primera brocha sintética, mi primera brocha china y claro mi primera Yaqi, me he decantado por la Sagrada Familia, estéticamente me conquistó en foto y en vivo es aún más bonita, llevo toda la semana afeitándome con ella, 6 afeitados en total, me parece una brocha impresionante para el precio que tiene y ya estoy viendo cual va a ser la próxima hermana, me apetece una tejona. Os pongo unas fotos de la nena:

2018

2018

Yaqi%20Sagrada%20Familia%20Aliexpress

17 Me gusta

Cuánto piensas en Yaqi piensas en Sagrada Familia

2 Me gusta

pues las tejonas de esta casa no te van a defraudar… tanto las Silvertip como las 2 bandas llevan un pelo estupendo para lo que cuestan… encantado con las brochas yaqi precio-calidad son insuperables…

4 Me gusta

Estoy pensando en coger la Barbera en 24 para espumar en bowl, alguien que la tenga puede aportar opinión/experiencia? Graciasssss…

Si hablas de la sintética, hay con dos pelos, negro y marrón. Yo tengo la negra. Cómo todas las Yaqis, espuma de primera con un suribachi o cuenco.
Concretamente, esta:

10 Me gusta

Decía una de estas, sintéticas si, pero imagino que el rendimiento será similar al que dices.
Yaqi nuevo peluquería estilo polo 24mm Mew sintético marrón nudo cepillo de afeitar
http://s.aliexpress.com/RjUZNJne?fromSns=Copiar en el portapapeles

Yaqi 24mm Nápoles esmoquin nudo cepillo de afeitar
http://s.aliexpress.com/nemUrMBr?fromSns=Copiar en el portapapeles

No cambian mucho. Yo las prefiero con mango largo por comodidad, pero son todas por un estilo.

1 me gusta

Mis tres Yaqi sintéticas, mi preferida sin duda la Moka.

11 Me gusta

Yo he tenido una barbera de esas y tengo otra en rojo parecida a la Nápoles, ambas 24mm. A mí que me van más los mangos largos, me parecen cómodos y sólidos. Con cualquiera de ellas aciertas.

1 me gusta

Tiene un pelo suavísimo para espumar en cara y en suribachi es una delicia. Calidad precio la mejor brocha sin lugar a dudas! A disfrutarla.

La Nápoles está preciosa, con los colores de mi Celtiña :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Grande ese celta ahí. A mi también me encanta!!

1 me gusta