Censo de brochas Yaqi

Buena compra, lo pienso desde que la tengo, y más desde que la usé.
Se nota que ya tiene alguna batalla la tuya, está más abierta.
Realmente va muy bien.
Actualmente estoy en proceso de conocerla, tengo que ir haciendo cambios pequeños en la manera de hacer las cosas para ver qué tal se va comportando, así sabré cómo me va mejor usarla.
Pero si, coincido contigo, muy buena brocha, en todos los sentidos.

1 me gusta

Andan con el año nuevo chino,es normal el retraso.

1 me gusta

Seremos pacientes…aunque cuesta
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Estas son mis chicas… Por ahora :wink:

16 Me gusta

Recién llegada del compañero @Alcagri

13 Me gusta

@Opal, te la han enviado ya?
Hay novedades?
Sería raro que aún no esté en camino la cafetera.
Ya contarás.

Hola, les envié un mensaje comentando el retraso y me dijeron que era debido a que habían estado de vacaciones por el año nuevo chino tal como había indicado algún compañero.
Ya han hecho el envío y el proceso es el habitual, sigo esperando con impaciencia pero ya está de camino.
Según datos del seguimiento la tendré por aquí en una semana, deseando probarla estoy.

2 Me gusta

Hola, tras un mes y medio de espera acabo de recogerla de la oficina de correos. Ahora un lavado y a ver cuando la puedo probar. Estéticamente es más bonita a la vista que en las fotos

16 Me gusta

Tiene el mismo color el mango que la botella de Floid de detras, jjj

2 Me gusta

Prácticamente el mismo, a mí me encanta.

1 me gusta

A ver que tal el pelo! Estos chinacos hacen buenas brochas tejonas.

1 me gusta

A la vista tiene buena pinta aunque al ser la única que tengo no podré compararla con otras.
Hoy he espumado un par de veces a modo de limpieza y la verdad es que bastante bien,

1 me gusta

Pues me doy de alta con vuestro permiso en este censo con la Yaqi Arcoíris 26mm

14 Me gusta

Tengo una en camino, ya contarás qué tal de firmeza el nudo :wink:

1 me gusta

Pues hoy he puestos mis impresiones en el afeitado diario.

2 Me gusta

Yo también la tengo en camino. Será la primavera.:bouquet:

1 me gusta

Muy gratamente sorprendido con estas nuevas brochas. Especialmente la “Pride”. Mango contundente, casi anabolizado. Muy buen agarre y el pelo lo mejor. Muy conseguido el color mediante la combinación de filamentos de varios tonos y un tacto suave que no le resta eficiencia. Espuma de maravilla.

22 Me gusta

Pregunta para los poseedores de una Yaqi Sagrada Familia (este post reune a la mayoría):
¿Alguien puede medir con un calibre el diametro menor del mango de esta best-seller?

Quiero saber si entra en mi soporte antes de comprarla, descarto modificar la brocha o el soporte… Gracias!

2 Me gusta

después de la recién llegada de la Moka26 2b se merecía foto de familia

17 Me gusta

Es una brocha estupenda

1 me gusta