Censo de brochas Yaqi

Es aluminio? es que de peso es bastante contundente, debe estar rellena de rocas de marte :sunglasses:

Si es aluminio, macizo, la alta que realmente es más cómoda por ser más ergonómica, eso ya parece un poco excesivo. A mí me gustan las brochas contundentes. Está ya está en el límite para mi gusto. Pero considero que son de lo mejor que hay

1 me gusta

Estoy por comprar entre la ferrari y la sagrada familia, ¿cual te parece mejor para espumar en cara?

Yo juraría que el nudo es el mismo, así que como más agusto te sientas, mango corto o más largo. Estéticamente me quedo con la Sagrada Familia

3 Me gusta

Rectifico, la Ferrari es 26 y la SF 24. Me acabo de afeitar con la Ferrari y suribachi de 15 cm y es una maravilla :wink:

2 Me gusta

Entonces cogere la Sagrada familia. Para suribachi tengo pensado un mounstro de 30mm :joy:

¿Cuales son estas de las que tan bien habláis?

A mí me gusta mucho la transparencia naranja, pero la parte superior del mango me parece muy basto. Yo probablemente pille la Ferrari o la blanca de 24 o 30, que me parece muy elegante. Lástima que no tengan mas colores y modelos.

Que tal es la sagrada familia para espumar en cara estoy pensando en pillarla

Hombre!!!
dos iguales es abusar
Necesitas una de mango rojo

Vale, me has convencido, tengo dos cortas y la alta … vendere una de las bajas …

No se como se hacen esas cosas , yo no he vendido nunca …

De las dos bajas una jamas la he usado …

1 me gusta

Yo tengo una silvertip de mango rojo, si te gusta hacemos un cambio.

7 Me gusta

Gracias , pero la tengo … y en realidad la prioriodad para mi es hacer hueco para las que llegan ahora …

Bien bonita de todas formas la tuya

Como se hace esto de las ventas … hay alguna seccion especial ? hay algun protocolo que seguir ? uno que no ha vendido nada aun !

4 Me gusta

El zoco

Una Sagrada Familia recién llegada.

14 Me gusta

Yo estoy deseoso de que llegue la mía! Mañana hará 9 días

1 me gusta

Otro que se apunta a la sagrada familia… comprada el 15 y recibida hoy mismo. Toca estrenarla mañana, con suerte con el after Chatillon Lux Delor de Treget (hoy han dejado la nota, espero que sea eso :crossed_fingers:)

13 Me gusta

Yo la compre el 18. Imagino que me llegue después de Semana Santa

1 me gusta

la mia ha llegado hoy la estrenare mañana.

10 Me gusta

Pues si que es buena la sagrada familia, es la que mas se repite, además de tener un mango precioso

1 me gusta