Censo de brochas Yaqi

Si tuviese mango barbero se venderia mucho mas, seguro

2 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo contigo

A pesar de no ser de sintéticas,también soy poseedor de una Sagrada Familia.
Me encanta su mango.
Y para los viajes es cómoda,gracias a lo rápido que seca.

13 Me gusta

Madre mía, el hilo de la Sagrada Familia :smile:

Yo estoy por pedirme una, aunque tendría que ahorrar para una de tejón de verdad.

Mañana es el aniversario de Aliexpress… Al loro porque es el día de las ofertas y hay algunas Yaqi rebajadas.

Yo ya tengo una “ferrari” calentando por la banda en el carrito, jeje… Mañana cae!!

1 me gusta

Ojito que mañana puede que pete la página de Aliexpress, de todos los viciosillos haciendo compras :roll_eyes:

3 Me gusta

Poca vaina la rebajilla esta de aniversario, me paé a mi.

1 me gusta

Estoy contigo, creo que le han dado mucho bombo y a la hora de la verdad na de na

Van as sacar ahora unas en mango largo , antes de aluminio, ahora en resinas de color … resiste que falta poco !!!

Tengo una ferrari , pero de cerda, y es una maravilla , como se ha abierto en pocos dias … y luego dicen que unicamente Omega hace buenas brochas de cerda … la de Yaqi no se queda atras …

8 Me gusta

ya no veo de cerda en su catálogo. voy a volver a mirar no sea que me haya colado

http://s.aliexpress.com/6NBZbeQz

Aunque las cerditas son baratas en general, tanto las Omega, como las Semogue son más económicas, otra cosa es que cautiven unas más que otras.

3 Me gusta

por ese precio mejor una semogue de largo…

3 Me gusta

Hay opiniones para todos los gustos , pues el otro día leí el caso de unas SEMOGUE , qué no hay forma de que hagan espuma .

Hasta 10 procedimientos habían ensayado los propietarios y no hay forma de hagan espuma y la escasa que generan, no dura en la cara , ni un minuto

El caso es muy conocido en los foros,y parece ser que se da en todos los países

Asi que no es un problema relacionado con el agua, ni el tipo de jabón, ni la técnica del usuario … Porque no son elementos comunes en todos los casos
Pero Semogue no da una explicación de porque pasa eso !.

Ó sea lo típico , cuando se ha cagado el tema … silencio total !! que es lo peor que se puede hacer, esconder la cabeza debajo del ala y esperar a que dejen de hablar del tema !!!

1 me gusta

Pues nada, otro más que se suma al club de las Yaqis!! :grin:

Acabo de pedir una “Ferrari” tuxedo de 26mm, y una “resina negro” tipo plissoft de 22mm.
La intención es regalarle la “Plissoft” a mi padre para espumar en cara, a ver que tal… Quizá la pruebo yo antes para decidir si se la regalo o si le compro otra cosa.

Alguien la ha probado para espumar en cara?

Por cierto. No creéis que la tipo “plissoft” se parece sospechosamente mucho a esta?

La “ferrari” si que es para mi, para espumar en suribachi. :sunglasses:

Un saludo!!

8 Me gusta

Estaría bien que dijeras los modelos en concreto, porque Semogue tiene un gran abanico de productos en el mercado.

Al margen de las brochas Semogue, no se puede negar que el factor humano y el agua con el que se usan, pueden ser grandes culpables de la falta de rendimiento. Teniendo en cuenta, que todo este argumento recae en la opinión de una decena de personas que no conocemos en foro ajeno a esta comunidad, no me parece argumento suficiente (y por si fuera poco, en negrita) para tachar de esa manera a una empresa con el prestigio de los fabricantes portugueses.

1 me gusta

Yo tengo una Semogue 1305, y es una máquina espumando, no sé de cuál puedes hablar, pero de la que tengo yo seguro que no es porque es una de mis preferidas, por encima de algunas silvertip, una vez en remojo es una maravilla

2 Me gusta

Tengo ambas. La Razorock tiene más densidad de pelo y el mango es más alto. Si no te limita el precio, mejor la Razorock, aunque para mí es el mismo pelo.

Saludos.

La Razzorock está agotada. De momento me he pedido las 2 Yaqis que comento.

Ya os contaré que tal cuando lleguen… Ya estoy con la ansia del enableo xD

1 me gusta