Censo de brochas Yaqi

Hola @robot_afeitador. Un placer verle por aquí. Usted que brocha utiliza?

4 Me gusta

Coño, ni sabía que teníamos un robot afeitador

:thinking::thinking::thinking:

Una de las mejores compras que he realizado en estos años de afeitado clásico, gracias a @arthas_fito que me puso en alerta con esta brocha

5 Me gusta

Plácido. Yo ayer compré dos yaqis en aliexpress :hugs: mediante Paypal. Shijiazhuang YaQi Brush Product Co.Ltd. A ver si tenéis alguna incidencia que os impida hacerlo.

Ayer precisamente compré esta brocha, si no me equivoco. Es la yaqi silvertip tejón?

Permite con PayPal con navegador y lográndote pero no lo he conseguido en la aplicación para móvil de Aliexpress

En la aplicación a no me sale PayPal, solo con tarjeta

Efectivamente

Ciertamente yo compro desde la aplicacion y no me da opcion, o me aparece como no disponible

En la aplicación instalada en iPhone puedes elegir tarjeta o PayPal pero da errores seleccionar paypal…

@robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

Ahora mismo puedo hacer lo siguiente:

@robot_afeitador empezar usuario nuevo

Inicia una de las siguientes narraciones interactivas: usuario nuevo, usuario avanzado.

@robot_afeitador tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@robot_afeitador citar

:left_speech_bubble: Carry out a random act of kindness, with no expectation of reward, safe in the knowledge that one day someone might do the same for you — Princess Diana

@robot_afeitador suerte

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

1 me gusta

Acojonado me hayo…

5 Me gusta

Pues gracias. Compré un poco a ciegas y he tenido suerte y he acertado.

1 me gusta

Yo compré desde mi portátil y me ofrecía opción tarjetas y PayPal. La compra la tengo ya cargada en cuenta PayPal. Con el teléfono no he probado.

1 me gusta

Anda tenemos un robot afeitador y un asistente @racogon mas chulo que un pirulo, :joy::joy::joy::joy:

@racogon, deberias de pasar

3 Me gusta

parece google…aunque cuando le digo a Google pon inxs en spotify no lo entiende y claro en el coche no es plan ponerse a trastear con el móvil

1 me gusta

Hola. Hoy me acaba de llegar la Yaqi Sagrada Familia. Mañana la probaré a ver qué tal.

Aceptaré consejos de otras Yaqi interesantes

3 Me gusta

Espera un poco, una semana … porque sacan nuevos modelos con mango transparente, en aguamarina y azul , muy bonitos …
Los han presentado en el Cosmoprof , yo tengo uno parecido con una brocha de tejon ‘hight mountain’ (un pelo nuevo que tambien van a comercializar en Abril ) y este que tengo es muy atractivo (esta en algunas fotos en el blog)

Los que presentaron y que vi en las fotos del stand en un foro italiano, parecen ser mas altos … pero tengo tambien alguno en aluminio con esa forma y son muy ergonomicos y comodos

2 Me gusta

Yo creo que siempre he pagado con tarjeta en Aliexpress

De todas formas es tener un miedo infundado , Aliexpress es un gigante , tu le compras al chino pero se lo pagas a Aliexpress… que no le paga al chino currante, hasta dentro de 90 dias , por eso te dan tanto tiempo de garantia
Si tu descubres el menor problema, no al momento de la recepcion, sino luego durante el uso, reportas el problema a Aliexpress … y no le pagan al chino
Vamos, que Aliexpress es una copia de PayPal para el mercado chino, pero lo cierto es que te tratan de proteger al maximo , yo creo que mejor que PayPal

El cabo de mucho tiempo te mandan un aviso de si estas de acuerdo con el producto recibido , que se acabo el periodo de proteccion … y ya ni te acuerdas ! … pero viene bien en algunos casos que son compras pequeñas y por lo que sea no has recibido porque se ha extraviado y no lo echabas de menos, para reclamarle al vendedor

Yo jamas he tenido ningun problema . Ellos dependen de tus compras, asi que a quien protegen sobretodo es al cliente occidental .
Yo compraria tranquilo

Y si quieres redondear el tema, en La Caixa (supongo que otros bancos lo hacen tambien) puedes abrir una ‘cuenta virtual’ , que es un simulacro de VISA, ingresas una cantidad pequeña (te cobran un euro por eso) , y das los datos de esa cuenta como si se tratase de una tarjeta … funciona bien ! … como queda sin dinero tras el pago no corres riesgo ninguno . Puedes ingresar directmatente tu el dinero en el cajero del banco en esa cuenta virtual cada vez que lo necesites aunque no tengas cuenta en La Caixa …en fin, esta bien y lo utilice mucho tiempo, pero no es muy necesario tampoco,

1 me gusta

Aliexpress no es como paypal ni por asomo, paypal es como un banco, y aliexpress es una empresa china que es intermediaria de otros chinos, y aliexprress NO da garantias de nada, INFORMATE