Censo de brochas Yaqi

No sabía que existiera esa palabra :flushed:, pero sí que aparece en el diccionario.

  1. m. Col. y Ven. coca.

  2. m. Col. Mezcla de hojas de coca y sales calizas o de sosa y a veces ceniza, que mascan los indios.

Puedes pasar algún enlace con esa info o subir alguna foto?

Un saludo!

Yo los he visto en la página de Facebook de Yaqi.

Nah, que soy un berzotas y se me coló una y donde debería ir una ll.
Vamos, que es "me hallo"
La emoción de descubrir al robot…y que soy un tarugo, claro.

1 me gusta

¡Vaya penitencia de culpa! Se nota que te influye la Semana Santa :rofl:. Es la excepción que confirma la regla en cuanto a que escribes correctamente. Me resultó tan raro en ti, que la di por buena.

1 me gusta

¡Ya me gustaría!
No paso de zoquete :rofl:
Y ya que estamos, mensaje general: ¡Ojo a las torrijas, que luego no nos entran los pantalones! :joy:

2 Me gusta

Yo compro con una tarjeta de correos, que es una prepago, y la tengo vinculada a PayPal, si el vendedor me deja con PayPal(VigShaving por ejemplo) lo uso, si no pues la tarjeta, como por ejemplo con Qshave no me daba con PayPal, y uso la tarjeta.

Vale, ya he encontrado las fotos…

Pues no se a vosotros, pero a mi me parecen una castaña los mangos nuevos. Supongo que irá a gustos, pero a mi me transmiten cutrez.

Dejo las fotos por aquí.

2 Me gusta

Yo siendo sincero sincerisimo, no ha habido una sola brocha Yaqi que me haya gustado 100% estéticamente. Por eso no tengo ninguna.

1 me gusta

Opino igual. Quizás porqué me encanta el de Sagrada Familia.

Me encanta también el de Yaqi Espacio Misterioso: https://es.aliexpress.com/item/26mm-yaqi-espacio-misterioso-color-mango-fan-forma-smoking-hombres-nudo-afeitar-Cepillos/32841343317.html
¿Qué tal esta brocha?

Alguna en aluminio no me desagradaría…

1 me gusta

Si, a mi tampoco es que me apasionen los diseños de los mangos Yaqi… En general me parecen feillos, pero si el pelo es tan bueno como dicen puede merecer la pena por el precio.

Cuando me llegue la tuxedo “ferrari” ya os contaré.

2 Me gusta

Eso mismo pienso yo, pero claro, teniendo como tengo ya dos sintéticas, la próxima será porque me encante el diseño en gral (mango y pelo) porque para tener mas de lo mismo no gasto. Sí soy raro :joy:

1 me gusta

también revolut es una buena opción ina tarjeta monedero gratis que uso para viajes y para cuando salgo a tomar algo y temes que alguien te robe

oye alguno sirve para derrotar a superman…jaja que kriptonita usarán?

esa la tengo. es pesada pero va genial

1 me gusta

Mejor que Sagrada Familia?

Las azules claras están guapas, las verdes no me gustan tanto.

Pues a mí sí que me gustan. No son colores al uso, pero bueno, quizás por que se salen de lo común me pille alguna de esas.

2 Me gusta

Pues eso, pa gustos colores… :joy:

1 me gusta

se iluminaràn en la oscuridad? super útil para afeitados nocturnos jajaj