Censo Gillette Mach3

Pues a petición popular, aquí tenemos el garito específico para los amantes de esta magnífica y maravillosa multihojas de 3 hojas que hacen las delicias de todo aquel que la prueba !!! :heart_eyes::joy::metal::metal::metal:

Para mi, después de la Feather MR3 Neo, la mejor multihojas de 3 hojas que existe en el mercado :sunglasses::facepunch:

15 Me gusta

Qué conjunto más chulo alejandro

1 me gusta

Y aún faltan para completar la colección :grin::joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal:

Ya estabas tardando. Yo pensaba abrirlo cuando llegara a casa pero quería bque fueras tú el que lo hiciera. Nada más llegue las pongo en escena.
Bueno, vamos al lío del montepío que se dice por mi tierra.
Después de mi fracaso con la doble hoja, es decir, la irritación, los poritos, etc… Me introduje en la multihojas pero con caché, antes igual que muchos de nosotros me afeitaba con lo primero que tuviera a mano. Ya que se vuelve, se vuelve con honores, que coño!!!.
Empiezo con la Sensor, una gran maquinilla de afeitar, sin lugar a dudas y la Mach3 que me llama la atención, no la compro por que los comentarios en casi todas partes no hablaban muy bien de ella. El amigo @tarzan2 la llama la “denostada” y no sin razón. Por lo tanto me cuesta dar el paso de comprarla. Pero un día en ebay veo una roja, y yo si algo es rojo me lo tengo que comprar, si o si.
Fijarse si me gusta la Mach3 que tengo una verde y blanca. Para los que no me conocen, jamás, jamás, jamás, jamás, en mis 42 años, nadie me ha visto con nada verde, ni una sudadera, ni unos cordones, ni una pulserita, nada en absoluto. Pero la Mach3 sip.
Me queda la gris y azulita que ha puesto el amigo Alejandro. Algún día valdrán mucho dinero jejejeje.
eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/e/c/ecda7c8d71c10e1bad1da5355c3c6349665cc2c3.jpg" width=“600” height=“800”>

7 Me gusta

Estas son los próximos objetivos :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal:

7 Me gusta

Ahora los amantes de la Sensor empezaremos a trolear este hilo… :joy:

6 Me gusta

La gris también caerá of course… vaya preciosidades. Ya podrían los de Sensor actualizarse un poco. Deberíamos prohibirles la entrada en este foro amigo Alejandro.
Jajajajajja, es broma ehhhhhh

3 Me gusta

Buen hilo Alejandro!!

En breve, cuelgo foto de la mia. Como ya sabeis, toda mi vida, use brocha y cremas/barritas.

Siempre, fui fiel a Gillette, comprando las ultimas novedades.

Al final, acabe regalando a mi hermano Xavi, la Fussion.

La Mach 3, para un servidor, de lo mejorcito de Gillette. Junto a mi tambien querida Sensor.

En cuanto llegue a casa, pongo foto.

7 Me gusta

Creo que tengo yo hace años alguna abandonada por casa,la roja fijo.mañana echo un vistazo aver si encuentro algo que no tengas y para allá te va.por lo menos alguien lo dará uso

2 Me gusta

Yo también me estoy planteando hacer esto y quedarme sólo con las Mach3 y demás viejunas de Gillette y Wilkinson :sunglasses::facepunch:

2 Me gusta

Pues serás vilmente apedreado !!! :smiling_imp:

3 Me gusta

Abro paraguas.

En cierto modo, junto a mis veneradas Sensor, GII, o Contour, sigo considerando a la Mach 3, como una clasica.

Eso si. Siempre, ayudada por la brocha, y cremas/barritas.

La Fussion, siempre me resulto demasiado moderna.

6 Me gusta

¡Vaya! No entra en tus planes hacerte con la “Power”, ni con las de mangos personalizados. Ya te vas calmando :grinning:.

3 Me gusta

Mangos personalizados? Ande? Cuando? Como???

3 Me gusta

Lo sabía: sois unos talibanes peores que la misma Mafia. Ojalá se os oxiden esos artefactos diabólicos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Tengo ya la azul y la roja del 2003 que ya tenía , pero donde has encontrado la verde, no la veo por ningun lado.

2 Me gusta
3 Me gusta

Javi, eres de lo que no hay. :joy:

2 Me gusta

Yo la probé en su día, buena maquinilla, afeita bien, pero que no me dejó mejores sensaciones que la Sensor o la Contour, asi que me olvidé de ella

Recientemente me hice con una y sigo pensando lo mismo, corta bien, no me irrita nada, pero sigue sin gustarme. El cabezal se aplana a la cara y no puedes jugar con el ángulo, solo tirar hacia abajo

Espero que me sigais queriendo, jajajaja pero las multihojas “modernas” no me acaban de convencer, seguiré fiel a la Contour y sobre todo a mi querida Sensor :laughing::laughing::laughing:

7 Me gusta

Me gustan por suerte los mangos originales.

Me gusta mucho la originalidad y personalidad de las cosas tal y como son :sunglasses::facepunch: