Censo Gillette Mach3

Precisamente ese es su punto fuerte y una vez aprendes a usarla en condiciones …

3 Me gusta

Yo tengo ésta verde que vibra con una pila, pero me refiero a la verde que muestra @BARBERO en el juego de tres colores.

5 Me gusta

Aquir la pillé yo Paco :sunglasses::point_down:

2 Me gusta

Pero esa que venden ahora no es igual que la que pones en tu foto en el centro de las otras dos.

2 Me gusta

A mi que me registren… Y lo chulo que quedaría un mango de mi Seat León???

4 Me gusta

Po la misma que yo he puesto ejejejejej

1 me gusta

Es que vista dentro del blister no se aprecia igual que afuera, creo ciertamente que es la misma .

2 Me gusta

Opino totalmente de acuerdo

1 me gusta

De momento es lo que hay…

7 Me gusta

Mi venerada Mach 3.

Para que os hagais una idea, empece a leer los Foros en 2012, y la maquinilla, hacia tiempo que la usaba. (Siempre, usando brocha, y cremas/barritas).

Entrañable.

Bueno, os dejo. Poca cobertura, me ha costado horrores subir foto.

Voy Metro, al trabajo. Poca cobertura :rage:

Sigo de noche. (De 22 a 6h).

:rooster:

9 Me gusta

La de mango verde se llama según la web de Gillette, “Gillette MACH3® SENSITIVE® POWER” y sería ésta, aquí se vé mejor.

7 Me gusta

Aquí está una de las mías. Otra, que debe ser la primera que tuve a decir de como está de baqueteada, está en casa de mi madre, y la otra la tiene en usufructo mi hermano, pero como le vea comprar desechables se la quito :joy::joy:.

Por cierto, pienso como @Kike. Esta maquinilla es muy eficiente, no irrita nada, pero diversión cero :smirk::smirk::joy::joy:.

9 Me gusta

Que si Paco, que esa es la mía, la Sensitive :sunglasses:

1 me gusta

Pues a mi me divierten un montón y disfruto muchísimo los afeitados con ellas :sunglasses::metal::metal::metal:

2 Me gusta
2 Me gusta

A la que hacía mención antes de las personalizadas era la que mostró @Paco_Galan, que va por pila.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0002YCDQ8/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1487657479&sr=8-5&pi=SL75_QL70&keywords=gillette+m3+power

4 Me gusta

No te has de ir muy lejos amigo Javier, porque tu tocayo @ElDruida es la solución :sunglasses::metal::vulcan_salute:

Ya he probado el vibrator en las Fusion y aunque es algo que mola, no lo quiero en la Mach3 :sunglasses::+1:

1 me gusta

Llegará un día en este foro, en que la lapidacion será para el que saque una DE o una navaja en el afeitado del día.
Si hasta @ElDruida hace ya movidas para las Multihojas.
Este no es mi foro, que me lo han cambiado.
:joy_cat:

4 Me gusta