Censo Gillette Mach3

Cosas veredes amigo Sancho…:joy:

2 Me gusta

Ahí va la mía

Comprada hace 3 años, el soporte es de los antiguos, la suya desapareció, la maquinilla en si es buena, pero no para mí, ya que parece que no me hace nada, solo tirar cuando hago la contra, y me ha causado irrigaciónes, poros etc etc…ademas de que los cartuchos me salen caros…

Asi que ahí se va a quedar. Yo prefiero y me gusta mas esta

Suave tanto a favor como en contra, y los recambios me cuestan 4€ un paquete de 5…
Asi que me quedo con la sensor​:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Yo, herejías de ese calibre???

No.

.

10 Me gusta

Y de la Mach3 me vienen 2 cabezales para tunear …

1 me gusta

Pendiente quedo que igual en un futuro … :thinking::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

Por si alguno no conocía el modelo de desechable:

1 me gusta

Menuda coleccion me estoy ageenciando, ahora con las Mach 3 y todo por culpa de los enableadores @BARBERO,@stuka y compañía.

10 Me gusta

Joder! Serán desechables, pero salen a precio de oro.:imp:

Depende con relación a qué. Cada cartucho de la Mach 3 suele salir por 2 €. Teniendo en cuenta que carecen de mangos las cajitas de recambio, 2,31 € la unidad no me parece excesivo. En cuanto a volumen de plástico a simple vista, poco tienen que envidiar al mango recargable. Otra cosa es que hagamos comparaciones con otras desechables, pero en comparación con su “hermana”, ahí anda.

Ya pero yo le he sumado los portes.

Aquí es muy fácil echarle la culpa a los demás cuando el que tiene el gatillo flojo eres tú … :sunglasses:

4 Me gusta

Cómo lo sabes Alejandro!! Jejejejej

1 me gusta

A mi que me registren!!! Yo estaba en el trabajo jejejejej

1 me gusta

Eso me parece a mi, que Paco disimula…y nos carga el mochuelo a los demás. No hay huevos a poner una foto con todas las multihojas “que te has visto obligado a comprar”. :joy::joy:

4 Me gusta

Le hemos puesto una pistola en la cabeza, no te jode …

http://selfiesfamosos.com/contenido/uploads/2015/05/pistola-620x264.jpg

1 me gusta

Calla tio, que igual le lee esto la jefa y tiene que disimular en casa…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Al final va a resultar que sois unos santos.

2 Me gusta

Pues claro :sunglasses:

1 me gusta

Aquí os presento a mi primera y única maquinilla, la Mach 3 Turbo. Cuando empecé a afeitarme mi padre usaba las Blue II pero para mí eran un suplicio, así que me regalaron ésta …

Como se puede ver en las fotos, el tiempo y el poco cuidado por mi parte han hecho que las gomas se hayan deteriorado en exceso.

5 Me gusta

Creo que ya necesita jubilación, y pillar una nueva.:wink:

2 Me gusta