Censo Gillette Mach3

No.
Uso la roja que además tengo mangos de repuestos. Estás las dejo para el futuro.

2 Me gusta

Yo si y es igual de buena que sus hermanas aunque en esta si que resulta molesta la banda babosa y según dicen los de Gillette tiene las hojas más juntas para un afeitado más apurado, pero yo la noto igual de bien :joy::joy::joy::joy::joy:

P.D. Mi pellejo es de jabalí :boar::joy:

4 Me gusta

Hola, he visto en amazon la caja de 4 recambios a 6,94, ¿Cómo lo veis de precio?
Un saludo.

Este mango quiere empezar a trabajar.

3 Me gusta

@Stuka se conoce que las compró en otro sitio:

3 Me gusta

No se que le sucede a ese enlace que no me va, antes entré y usando el buscador no me salía ningún resultado (estaba escribiendo match en vez de mach :flushed:).
Buen precio, gracias.

2 Me gusta

Estoy por pedir los recambios chinosa a ver que tal son, los de sensor son buenos…

1 me gusta

Porque le falta el .com :joy::joy::joy:

http://www.perfumeriaslaguna.com

1 me gusta

:joy:

1 me gusta
4 Me gusta

Yo los pedí para la Mach3 y los tuve que tirar.

3 Me gusta

Un navajero que se ha enableado con esta multi que nunca probé. La compararé con la Feather Artist SS y mis 15 navajas :laughing:. El placer de la diversidad.

10 Me gusta

Muy bien Víctor, así se habla :clap::clap::clap:

Hay que probar para saber, conocer y hablar :sunglasses::+1:

1 me gusta

Como usuario exclusivo de navajas te diré que es la única multihojas que tengo y al menos a mí, me da unos apurados de lujo.

1 me gusta

Bonita TWSBI

:heart_eyes:

Yo disfruto de navaja, shavette, maquinilla de doble filo y por supuesto de multihojas. Obviamente siempre con brocha y con jabón/crema. Bueno s enseño la mia

Permiso para entrar pero donde estén mi GII y mi Contour pues que se quiten las demás multihojas y sin ánimo de crear polémica

10 Me gusta

Comprada hoy. No tenía aún la gris. Al ser la más común no me corría ninguna prisa.
Eso sí, he visto a un coleccionista de YouTube que tiene una roja con las gomas blancas. En Internet no he dado con ella. Si alguien la encuentra que por favor me avise.

8 Me gusta

TOC !!!
TOC !!!

:alabanza:

6 Me gusta

Bienvenido seas amigo Pedro !!!

2 Me gusta

Añadimos la Mach3 negra a mi colección
Regalo del amigo Ángel @tarzan2
Gracias de verdad!!!

7 Me gusta

Cuál te falta? :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy: