Censo Gillette Mach3

Pues según el colega del vídeo:

  • La azul con las gomitas blancas.
  • La negra entera.
  • La gris en la que en lugar de poner Gillette en azul lo ponga en gris también ( no tengo ningún interés en tenerla)
  • La roja con las gomitas blancas que me parece a mi que esto va a ser imposible de encontrar por lo que he podido ver en google. No hay ni una sola foto al menos yo no la he encontrado.
    La roja es la que más reluce en el vídeo sin lugar a dudas. Que bonita es!!
4 Me gusta

Yo he visto ésta Javi , Gillette Mach 3 roja

Gracias Paco. De esa tengo 3 mangos jejejejeje

1 me gusta

Nueva Gillette Mach 3 Limited Edition

12 Me gusta

Me uno al grupo con estas 2 primer afeitado hoy con la azul y cdb me encantaIMG_20200527_065341~2

6 Me gusta

Ya estoy aquí. Yo tengo la mach 3 turbo.

Los cartuchos de la mach 3 valen para la mach 3 turbo?

1 me gusta

Si, son válidos.
Ten en cuenta que para el modelo TDI y 16V ya no valen. Pero para la turbo, si.
:joy:

2 Me gusta

En su día tuve la primera que salió allá por el '98 pero con tanta mudanza se me perdió. Hoy tengo la de la foto.

6 Me gusta

Estás hecho un cachondo. Qué hago yo ahora con el GTD?¿ :smiley:

1 me gusta

Aunque juraría que ya las había presentado,no las veo en el hilo.
También tengo en la colección estas dos.

10 Me gusta

Con ese debido a la contaminación que produce en ciertas ciudades no podrás afeitarte.
Las nuevas Mach3 si traen filtro de partículas. :joy:

Estás hecho un cachondo.

Oye, y recambios así baratos cuáles recomendáis?

1 me gusta

Madre mía la Mach 3 jubiló a la Sensor en mis afeitados al poco de salir, y la usé durante años pero no la recuerdo con demasiado aprecio. Debió ser una conjunción de factores en su contra, desde mi bisoñez al precio de los recambios, pasando por ser obligatorio el afeitado y el mucho acné que solía tener.

Ahora lo cierto es que la curiosidad hace que cuando veo una por ahí a veces me ponga ojitos, pero en seguida me acuerdo de mi EJ o del mango Sensor con cabezales de tres cuchillas bien baratos y en seguida se me pasa.

En todo caso no descarto hacerme algún día con una, porque es casi un símbolo de una época muy buena para mí y porque aquí estamos por el ahorro.

4 Me gusta

Para eso debes nombrar a @noctuido y @Gnomo72
De laSensor si hay varios post sobre recambios alternativos pero de Mach3 creo que no.
Yo es que no la uso

2 Me gusta

Sí. En cuanto a otros repuestos para ese mango, tienes los Personna EasyFit 3/Skin Sense 3 (alguno he visto en Alcampo) que son los mismos Veckia 3 del Hipercor o Wilkinson Connect 3. Como no tienes los clones chinos que vetea saber, aunque por los comentarios son muy malos.

2 Me gusta

Otro usuario de mach3, aunque ahora a quedado relegada a mínimos retoques o a algún esporádico afeitado por viajes. Obviamente los repuestos me duran varios meses. Los últimos creo que los compré de relleno en una compra en internet.
Los clones me parecen infumables. He probado varios chinos que me vinieron al comprar mangos y han ido a la basura sin terminar el afeitado. Por el precio no merecen la pena.
En su día adquirí esto en una megaoferta ( ya de por si tienen buen precio ). No son recambios ni se pueden acoplar pero son buenos.

1 me gusta

Esos se pueden acoplar al mango de la sensor.

No tengo ese mango pero por la forma suponía que si sería posible. Sin corroborarlo antes no quería dar falsas informaciónes. Gracias

Sí sin problema

Tendré que agenciarme un mango de esos…