Censo por zonas para organizar pedidos

¿Te apunto en Salamanca?

1 me gusta

Si por favor. Donde se puede ver la lista de lis salmantinos?

Apunta tambien a @William.Ashbless

Gracias

1 me gusta

De Salamanca estáis vosotros dos

Sevilla interesado
Ciudad de Panamá encargado

Apuntadme en Ciudad Real.

Me parece una estupenda idea. No me extraña que la gente tenga algo de miedo. Ahora mismo tengo en Ebay un intercambio de palabras con uno de Lituania, que para mí o se le ha caído el botón de “Reembolso” de la pantalla. o me está vacilando. Eso sí, afortunadamente es la excepción de mis compras por internet.

1 me gusta

Si vas a reclamar a traves de Paypal te aconsejo que llames; telefono gratuito y “tiran” para la tierra, y mas si es con algun problema en compra extranjera

2 Me gusta

Sí. Si en cuanto he visto el percal es lo primero que he hecho, pero al ser muy reciente la cancelación por parte del vendedor, me han dicho que tenga algo de paciencia, que tengo tiempo antes de que intervengan ellos. Gracias de todos modos.

2 Me gusta

@fernandovitch en Córdoba

1 me gusta

Apuntado :+1:t2:

Me parece una idea genial. No veo grupo para Asturias, pero… ¿puedes apuntarme por si se anima alguien más?

1 me gusta

Gran idea!!!
En Menorca, tengo curiosidad de saber cuantos somos de Baleares!!!
Pero también habría posibilidad de Valencia, el precio de iniciar a mi hermano en esto sería comprar x dos…

2 Me gusta

Wow, no había visto este hilo y la idea me parece estupenda.

Lo malo es que en Palencia imagino que seré el único jeje

Edito: acabo de darme cuenta de que tengo un paisano por aquí! Un saludo de un “cazurro” exiliado, @tintin :wink:

1 me gusta

no jodas

y cambiaste leon por palencia?se te hacia grande leon?jajajjajaja un abrazo desde leon compañero

Que va hombre si esto es como Villabalter de grande :smile:

1 me gusta

Buenas tardes Rafa!
A mi apuntarme como interesado en Madrid.
Muchas gracias por la idea!!

1 me gusta

Muy buenas!!! (Valencia)

1 me gusta

Todos apuntados :sunglasses:

Maravillosa idea… a mi apuntame en madrid
Gracias

1 me gusta

Rafa apúntame en Alicante Elche
Gracias

1 me gusta