Censo por zonas para organizar pedidos

Ponme en Badajoz. Por lo que pueda surgir. Además como soy un caprichoso esto me puede ayudar a incentivar mi vicio. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Solo un pequeño comentario, a raiz de apuntarme en este hilo me mando mp un compañero del foro que es de Cantabria como yo y nos fuimos a tomar unos cafes, quedamos a media mañana, eran las 3 de la tarde y seguiamos hablando, nos fuimos ya por hambre, jjjj

Si alguien de Cantabria se anima a reunirse pues ya seremos tres, que son multitud, si hay más pues mucho mejor, un saludo

3 Me gusta

Hola a todos, me apunto como interesado en León, saludos a todos y especialmente a mis paisanos

Eres conductor de autobús? :joy::joy::joy: Eso parece una hoja de ruta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Acabamos de comprar 4 compañeros del foro en Italian Barber en plan miniconjunta y vaya si sale rentable , y eso sin vivir en la misma comunidad autónoma, no te digo si es asi, buena idea esta

1 me gusta

Saludos, paisano :raised_hand:

1 me gusta

Saludos cordiales compañero…

@Saxito @Celtantas alguno va a pedir los nuevos Barrister a Maggards? Si alguno lo pide podemos juntarnos para arreglar con el envío

Vespers

waves

2 Me gusta

Acabas de hacer trasnochar a unos cuantos :joy:

2 Me gusta

Yo suelo subir con la parienta mucho a Legutio…

Yo veraneo en Laredo…de q zona sois los cants?

Hay uno de Santander y el que suscribe que es de Torrelavega, muy majos los dos …

Bueno, majo el de Santander, por mi no puedo hablar, :joy:

1 me gusta

Estais a tiro de japo… A ver si algun dia planeo ir por alli y os contacto y tomamos una pa charlar. Un saludo

1 me gusta

Por favor, que alguien me apunte en Menorca (Baleares). Mil gracias por anticipado

Si puedes me apuntas en Murcia
Gracias.

Apúntame en zaragoza porfa
Gracias y buena idea

Hasta aquí todos apuntados :writing_hand:t2:

1 me gusta

Gracias por el currele

Apuntadme… CADIZ - GRAZALEMA

Yo me apunto… Darme toque… :grin:

1 me gusta