Censo Sensor Excel

Es que según tengo entendido, los cartuchos Sensor llevan las hojas montadas como “flotantes”. Podrá estar ahí la diferencia?.

1 me gusta

Son exactamente los mismos cartuchos, es azul es el de las desechables, que encaja perfectamente en la Sensor, solo cambia el color de la banda lubricante. Los dos llevan las hojas flotantes.

9 Me gusta

Si, esa fue la evolución de la Sensor sobre la Contour

1 me gusta

Pues se me ocurría que ese adelanto fuese exclusivo de los cartuchos y no las desechables, por encontrarle la lógica por algún sitio, pero según la foto de arriba de @tarzan2 parecen exactamente iguales.

1 me gusta

Voy a tener que dejar de hacer contrapelo con la Sensor. Desde esta mañana no tengo ni un miserable pelo que afeitar, ni dando con la mano a la contra.
Entre eso y que no pica el after cuando me lo pongo… No puede ser pefecta. Por lo demás me ENCANTA!!!

4 Me gusta

La verdad que a mí también me ha ido muy bien los días que la he usado. La he encontrado bastante suave y eficiente. La elección ideal para mañanas laborales apuradas. Tampoco me sorprende mucho porque las cuchillas de doble filo que mejor me van son las Gillette en sus varios sabores.

3 Me gusta

Javi esta namoriscao…:heart:

La verdad amigo que el afeitado siempre me ha gustado mucho, lo hacía antes de conocer los foros y ahora he vuelto a disfrutar otra vez.
El afeitado pierde el ritual de la doble hoja pero para mi en todo lo demás gana.
No me la llevo a la cama por que ya sería un pasote pero ganas no me faltan jeejjejeje

5 Me gusta

1 me gusta

Gracias amigo Alejandro

1 me gusta

Es que al fin y al cabo es de eso de lo que se trata, de disfrutar y obtener un afeitado placentero :sunglasses::muscle::facepunch:

3 Me gusta

Esa frase la aprendí de ti . Aquí se está para disfrutar y si tu disfrutas con una brocha de cerda más que con una tejona pues no pasa nada. Objetivo cumplido !!!

4 Me gusta

Exacto :sunglasses:

1 me gusta

Eso me recuerda que tengo que darle un meneo a mi cerdita :joy:.

1 me gusta

Qué mal suena eso. Y bien también.

4 Me gusta

Pues mi buen amigo @leopardjoseluis sabiendo que he redescubierto de nuevo el uso de mi Sensor vintage, pues me ha pillado una auténtica en su blister y todo,muchas gracias Jose Luis.

13 Me gusta

Que seguramente lo habréis puesto, pero no lo veo, ¿donde encontráis los recambios de la Sensor de 2 hojas mas económicos?.

  • 7.60€ - 5 uds, me parece una pasada
  • 13.00€ - 10 uds, igual

Gracias

Son caros, muy caros. Ya no te cuento el de 3 hojas.
Para el de 3 hojas hay soluciones. Yo he comprado 50 en ebay y por ejemplo usar los cabezales de la desechable de Aldi que son compatibles.
Para el de 2 no tengo ni idea.

1 me gusta

Que yo haya visto andan por esos precios.

1 me gusta

En aliexpress venden unos que son compatibles…
Yo he pedio por probar, cuando vengan os cuento porque si salen buenos merece la pena encargar un buen chorro de ellas y salen baratos; eso si, esperar un mes para tenerlas…

2 Me gusta