Censo Sensor Excel

Dale la bienvenida a tu padre.

3 Me gusta

Gracias!!!
El cuando dejó la brocha y la gillette de doble hoja, simpere se ha afeitado con la gillette azules de 2 hojas. Esas las usaba yo y nos iba bien. Ya al dejar de vivir con ellos no había echo seguimiento de esas cosas en mi padre hasta que hace unos día entré en el wc y vi que las maquinillas que usaba son las más baratas.
Estaba ayer encantado el hombre. Además los reyes le trajeron 3 botes de Brummel after y uno de Aqua Velva. Y por supuesto recambios para 3 o 4 vidas jejeejjeej.

10 Me gusta

Me alegra que le haya gustado. Mi padre en cambio siempre ha sido de eléctrica, por eso yo no he aprendido a afeitarme bien hasta ahora.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estas son las cosas que no tienen precio :sunglasses::pray:

2 Me gusta

Gracias amigo Alejandro. Por unos padres lo que haga falta y más aún!!!.

1 me gusta

Yo al mío lo equipé con una Schick Injector, una Finest 2 bandas de Brezo de Romera y 11 sticks de un alijo de Myrurgia que ha sido su jabón de siempre :sunglasses::grin::+1::muscle:

6 Me gusta

Magnífico regalo. Yo no desisto en que vuelva a la brocha algún día jejejejeje.

Donde compraste los sticks de myrurgia, amigo?

1 me gusta

De eso han llovido años ya y agoté el stock del chiringuito !!! :joy::joy::joy::joy::+1:

si alguno todavía no tiene una sensor y busca exclusividad aquí va una preciosa y de ed. limitada

https://www.ebay.es/itm/322356353302

4 Me gusta

Para unos amigos…

13 Me gusta

Yo también me haré en breve de un par de antiguas. Al menos de una para que mi padre la tenga de repuesto.

1 me gusta

Tengo que decir que ésta tarde, utilizando la 3 hojas…me he acordado de por qué dejé las multihojas. :joy: Me quedo con las de 2 hojas.

3 Me gusta

Entonces ni pruebes las de 6 o 7 hojas… Todo es acostumbrar la piel…

3 Me gusta

Ya te digo.

En su día, adolescente, probé muchas, que ya no me acuerdo. Me tiré, hasta hace un año, con la BIC 2 hojas y bien (de hecho las seguia utilizando hasta ésta Sensor para perfilar y bigote). Hasta que llegué al ac y flipé. Sigo probando cuchillas, pero creo que ya he dado con las que mas me apuran y son suaves.

3 Me gusta

Donde has visto esa monería ?

Yo sigo intercambiando maquinillas… Doble filo, tres hojas, cinco… Cuando empiezo el primer afeitado es de sensaciones raras en la piel… Luego se acostumbra y me adapto… Tengo que decir que mi cara aguanta lo que sea…

5 Me gusta

En eBay y vale 134€

Es lo que nos pasa a los cara cartón !! :sunglasses::muscle::metal::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cara carton???
Soy cara dura…
Y feo…
…y lo sabes!!

:stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

4 Me gusta