Censo Sensor Excel

Yo también soy cara cartón, cara dura y pellejo de jabalí y muy contento de ello ya que me permite experimentar sin problemas con tó lo que me da la gana y nunca salgo escaldao :joy::joy::joy::metal::metal::metal::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo salgo escaldado de algunas pero palos con gusto no duelen!!

1 me gusta

Pues ya no me parece tanta monería, menuda manera de timar a la gente.

Pues totalmente de acuerdo amigo Paco. Una estafa en toda regla.

Recién llegada. Desde Corea del sur en casi dos meses de viaje (pedida el 17 noviembre y recibida el 12 enero)

12 Me gusta

Bienvenido al club

2 Me gusta

Bienvenido al club compañero @Josele

2 Me gusta

Otro pa la saca!!!

3 Me gusta

4 Me gusta

Cabezales baratos para la sensor excel.
Compramos los desechables de sensor y desmontamos el cabezal.
Luego montamos el cabezal desechable en el mango de la sensor Excel.

11 Me gusta

Coño, esto no lo había pensado yo !!! :flushed: :joy::joy::joy::clap::clap::clap::+1::sunglasses:

Es el truco de @kike . Ahora cuando voy al super miro a cuanto sale las desechables para comparar… Las desechables del Aldi tambien valen y son baratas aunque no aguantan tantos afeitados

5 Me gusta

Alejandro, por que crees que puse ayer una foto de 6 paquetes de desechables???
Por lo mismo que puse hace 1 mes una foto con 12 paquetes jejejejejeje.

6 Me gusta

Veo que esto lo hacéis varios compañeros. ¿Es fácil de hacer?, o ¿hay que ser un manitas en bricolaje…jejeje?. Lo digo porque yo siempre he comprado las sensor excel originales y si me puedo ahorrar unos eurillos, pues bienvenido sea…

Es lo más fácil del mundo. Tienes con la uña que apretar una de las pestañas del mango y sale el cabezal. El primero te crees que te vas a quedar sin uñas jejeejje.
Aprovechas el 3x2 de Carrefour y te salen super baratos.
Edito: más arriba tienes que tener una foto donde @kike lo explica más gráficamente. O creo que existe esa foto. Ya con 42 años y medio la memoria falla tela. De momento solo me falla la cabeza… no se si me explico jejejejeje

3 Me gusta

Jajajaja…vale, gracias. Lo tendré en cuenta cuando se me acaben los recambios de la sensor excel, que será dentro de unos años, porque casi siempre me afeito con maquinilla clásica. Lo que pasa que viene bien tener una multihojas para los días en que tienes prisa.

2 Me gusta

No digas muy alto lo de la maquinilla eléctrica que ya nos la estamos comprando unos cuantos jejejejejej.

Yo igual un día me animo también y compro sensor desechables, pero de momento tengo el cartucho que llevaba la maquinilla mas el otro ambos de 2 hojas, el.de 3 no lo he probado. Y viendo lo buenos que son los de 2 compre los recambios de 5 cartuchos por 4€’ así que tengo recambios para rato, ademas de las de doble filo que acabo de encargar, unas 45 hojas, mas las que todavia tengo​:joy::joy::joy:.

Tengo para rato jajaja

4 Me gusta

Ya decía yo … :thinking::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jejejejejejeje todo gracias a @kike

2 Me gusta