Censo Sensor Excel

14 afeitados con el mismo cabezal.

He retirado la banda lubricante y el peine inferior. Según algunos compañeros, estos constituían una especie de tope o barra de seguridad para las cuchillas. Totalmente de acuerdo. Las cuchillas se notaron sensiblemente más hoy. Pero precisamente por eso la sensación de tranquilidad absoluta disminuyó.

Como soy de los que no hacen contrapelo ni busco apurados extremos, creo que el próximo cabezal se quedará tal y como viene. Pero recomiendo probarlo, cambia bastante.

Abrazo!!

11 Me gusta

Esa sensación de notar la cuchilla, muchos la agradecemos porque nos ayuda a recordar el mantra “presión no”. Yo suelo hacerme más poros sangrantes con la Edwin Jagger que con la Parker de peine abierto, porque con la Parker noto la cuchilla inmediatamente y voy atento, sin presionar. El resultado, apurados de narices y raras incidencias.

Con la Contour me pasa algo igual, noto las cuchillas y me ando al loro, y a estas otras (Sensor y Mach 3) también les tengo quitado peine y banda babosa. Yo lo tengo claro.

6 Me gusta

Y como se retira la banda lubricante y el peine?

La banda lubricante estaba bastante deteriorada. La retiré a base de pellizcos. En uno de ellos agarré lo suficiente como para que no se rompiera y saliera entera.

El peine, con ayuda de unas pinzas de depilar. Pero lo mismo te valdría una cuchilla (con el filo gastado, por seguridad) ya básicamente hice palanca en la unión entre cabezal y peine, para levantar este último.

1 me gusta

Y con eso dura más las cuchillas?

Supongo que no.

Aclaro que yo los retiré justo antes del afeitado número 14, y por comprobar las diferentes sensaciones que comentaban los compañeros, no por otra cosa.

2 Me gusta

Ok queda claro

1 me gusta

Para retirar la banda babosa, si os fijáis el cabezal, por detrás tiene unos pequeños orificios. Si metéis por ahí la punta de un palillo, la banda babosa sale sola.

1 me gusta

Me acabo de comprar 2 Mach 3 rojas por si acaso las 2 que tengo se rompen o entran en mi piso y en vez de robarme los Rolex de oro me roban mis preciosas Mach 3 rojas.

8 Me gusta

Por Dios Javi,lo tuyo es vicio!:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Joe macho, por que coño tienen que hacer una maquinilla roja? Con lo bonita que es la verde y blanca.
Me hierbe la sangre roja, como dijo Joaquín Caparrós un día.
Viva el Sevilla!!!

2 Me gusta

Pues mi Sensor no llega…pedida el 14 de Noviembre, el vendedor me dijo que esperase una semana más y si me reembolsaba pero ha pasado y nada. Allá que voy a pedirlo. Si luego llega pues no haber tardado tanto.

3 Me gusta

@tarzan2 @kike las pedimos los primeros y yo creo que no me tardó ni un mes. Además la pedimos el mismo día y me llegó a mi primero y al día siguiente a ellos. Creo recordar que no llegó ni al mes.

2 Me gusta

Ya le he mandado mensaje al tío de nuevo

2 Me gusta

No tendrás ningún problema con el. Son bastante serios en ese sentido.

1 me gusta

Eso ya es más que vicio !!! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ja,ja,ja,ja​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que buenísimo el GIF!!! Jajjaajjajaja

2 Me gusta

Pasao de rosca 4 vueltas :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Tres semanas justas. Ahora si te digo que la Dorco 7 la pedí el 8 de diciembre y vence el plazo el 21 con un poco de suerte me sale por la patilla.

1 me gusta