Censo Sensor Excel

El correo por estas fechas va fatal… Tengo pendiente un mango para brocha que no me ha venido de ebay, he hablado con el vendedor y me ha mandado otro… Puede que me junte con dos… O con ninguno…

4 Me gusta

La mía cumplía el plazo de llegada hoy, pedida que está del 4 de diciembre. Ahora acabo de mirar y resulta que por arte de birlibirloque, la entrega estimada es entre el 3 de febrero y 3 de marzo. La madre que los parió.

Por cierto, que con lo de las dos Mach 3 rojas extra me has matao :joy:. Y yo que ya suscité risas en casa cuando me vieron que me había comprado una Contour a mayores para tener “por si acaso” :joy:.

4 Me gusta

Es raro que ya no estemos en épocas navideña y tenga tanto retraso correos.
Ayer fui al taller que tengo en la calle de atrás que es donde llevo el coche de mi mujer. Total que le estaba comentando un problema con el piloto trasero y llega el de Correos. Atención que esto es verdad. Había facturas, etc… Y un sobre más grande y dice el mecánico de broma: esto tiene pinta de una felicitación. Efectivamente, era una felicitación de un proveedor de piezas y le llegó la carta ayer.

3 Me gusta

Ese plazo es por si la compras hoy nuevamente.

Yo cuando me pregunta mi mujer para que quiero otra maquinilla, me voy al armario y le saco los 200 bolsos.

6 Me gusta

Por si las moscas protestare el mismo día que venza el plazo.

1 me gusta

Muy buena táctica :joy::+1:. Yo por suerte no tengo problema, porque ella tiene lo suyo con potingues y trapos, así que es lo que le hace es gracia ver mi pequeña colección de cosas :joy:.

Entonces por lo que me dices ya tendría que haber llegado. Pies le doy un día más y reclamación al canto. Gracias por el capote.

3 Me gusta

Pues ala ya me ha reembolsado el importe íntegro el vendedor.

3 Me gusta

Has mirado en tiendas de tu zona? Suele haberla

No he logrado verla hasta ahora…supongo que esta acabará llegando

1 me gusta

Pues en Amazon parece que hay, yo no he comprado así que no puedo aconsejar, pero siendo premium tiene buena pinta.

2 Me gusta

A ver, porque estoy en parecida tesitura. El plazo para que llegara mi maquinilla cumplía ayer. ¿Pedís el reembolso y luego si llega la maquinilla, allá cuentas?. Entiendo que su parte del “contrato” ya no la cumplen por ir fuera de plazo.

1 me gusta

Vais a crear una burbuja con la sensor yo la compre en verano en Portugal por 9 euracos y mirad el precio como esta sera peor q la burbuja inmobiliaria pecadores

3 Me gusta

Puedes hablar con el vendedor y que te mande otra… Si te llega te juntas con dos

Si te llega te ha salido gratis. Es más, estoy convencido de que te llegará.

1 me gusta

Le voy a dar un par de días más porque me sabe mal por el comerciante, que se la hayan liado en cualquier sitio y se quede sin cobrar, pero si el sábado no ha llegado pido el reembolso. Con un mes y medio ha tenido tiempo de sobra, no me jodas.

3 Me gusta

Date cuenta que yo estoy esperando un regalo en forma de cuchillas por parte de @tarzan2 y el Dama de Noche de @Woland que los enviaron el martes pasado.
De China lo mismo tarda 1 mes que tarda 2 meses y una semana. Te piden que esperen porque ya les ha pasado.

2 Me gusta

No desesperes, a veces pasan estas cosas, yo llevo esperando desde el 8 de Diciembre una Dorco 7, y lo que me queda.

2 Me gusta

Pues rebuscando acabo de ver esto, pero me parece que se me va de precio. PILS 104EE

7 Me gusta

104€? Se han pasado varios pueblos. En los mismos en los que la maquinilla se ha pasado en bonita jejejeej

1 me gusta

He visto el despiece de éste modelo y no creí que pudiera tener tantas piezas.

Sensor Excel

2 Me gusta