Censo Sensor Excel

A mi me reembolsaron porque no llegaba y finalmente llegó, así que me ha salido gratis.

3 Me gusta

Nadie se lo podía creer

1 me gusta

A mí me ha pasado igual. En cierta forma me sabía mal que hubieran sido los mantas de Correos los que se la hubieran liado al comerciante y le mandé un correo diciéndole que finalmente había llegado, y que se la devolvía si se hacía cargo de los costes del envío, claro. Me ha contestado diciéndome que me la quede sin problema. Así, todos tranquilos.

1 me gusta

Yo estoy por escribirle para decir que como ha llegado me la vuelva a cobrar, pero por otro lado digo, que cojo***, si hay un plazo máximo y no se ha cumplido…

1 me gusta

Eso mismo pensé yo, que los plazos están para cumplirlos y su deber es asegurarse. Si me dice que tarda dos meses no le reclamo nada, pero bueno, luego me supo mal y a eso añade que he visto alguna Sensor a la venta en una droguería aquí cerca y voy a pillar un recambio, así que no me quedaba sin ella.

Por cierto, que el soporte que trae es KK de la vaca, y la maquinilla la recordaba más sólida. Ha perdido calidad con los años.

2 Me gusta

Si, eso pienso yo. Es más, me ha parecido incluso que pudiera ser una copia falsa o algo, porque si bien es metálica y tal, pero de le observan ciertas imperfecciones en las juntas del metal con la goma que atraviesa el mango de inicio a fin.

1 me gusta

Yo me acabo de afeitar con ella y ha ido bien. Falsa creo que no, pero peor hecha que las europeas, seguro.

1 me gusta

Señores y señoras!!!
Presento a mi Gillette Sensor de 1996.
Como se que es de esa fecha? Porque se leer y lo decía el anuncio de ebay. Que no se diga el dinero que mis padres se gastaron en libros.
Que maravilla. Que cosa más bonita. Algún día espero que mi nieto pueda usarla. Mis 2 hijas creo que no la quieren.

12 Me gusta

Madre mía, esto hay que pararlo. Ángel @tarzan2 tenemos un problema, Javi está acaparando todas las Sensor del planeta :scream:

2 Me gusta

jejejejejej.
Por cierto, hay que abrir un hilo con la Mach3.

3 Me gusta

Yo por ese no me asomo

4 Me gusta

Haces bien, yo ya tengo una caja llena con recambios y otra con maquinillas.

3 Me gusta

La probé hace tiempo y no acabó de convencerme, debo tener el mango en algún sitio. Tendré que comprar unos cartuchos y darle otra oportunidad

1 me gusta

Luego me dice que no le llame ansia viva y encima se cree que tiene algo…mira la mía de 1991

:joy::joy:

8 Me gusta

A ti, como a mi ya vendrán los yernos a jodernos los juguetes…:joy:

2 Me gusta

Perdona joven, ese blister esta echo polvo macho. El mío está impoluto.

2 Me gusta

Pues imagino que si jejejeje. Yo está la guardo para mis nietos. Aunque viva 20 vidas no romperé las maquinillas que tengo.

3 Me gusta

Porque el mio es mas antiguo…:joy:

1 me gusta

Ya ya, el mío acaba de hacer un viaje desde UK. Eso también cuenta!!!

3 Me gusta

Ya, ya, …el mio de Murcia. Y tiene el soporte original…la mía vale mas :joy:

4 Me gusta