Censo Sensor Excel

Lamentablemente éste modelo de Gillette Sensor, fué de los últimos fabricados en la única factoría que tenía Gillette en España en Alcalá de Guadaira en Sevilla .

Os cuelgo la nota de prensa de la época.

El cierre de Gillette en 1994 de su fábrica en Alcalá de Guadaíra fue una de las primeras y más sonadas deslocalizaciones industriales de la reciente historia en España. La respuesta a la decisión de la multinacional norteamericana de trasladar su producción a las plantas de Berlín (Alemania) y Isleworth (Gran Bretaña), alegando las «carencias tecnológicas» de la factoría sevillana, suscitó tal revuelo e indignación que desde algunas instituciones y foros se llegó a pedir el boicot a las populares maquinillas de rasurar. «Yo ya no me afeito con Gillette» proclamaron algunos dirigentes políticos, como el por entonces presidente de la comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, lo que generó sonoras críticas desde el sector empresarial.

Pero la decisión de la marca de desmantelar su única factoría en España provocó una gran crispación y hasta conatos de violencia entre sus 246 trabajadores y los empleados de seguridad contratados por la compañía.

7 Me gusta

http://gillette.com/es-us/acerca-de-gillette

1 me gusta

Efectivamente, no estaba equivocado, yo aún la conservo desde ese mismo año que empecé con élla.

2 Me gusta

Se impone una foto… No?:wink:

2 Me gusta

Ahí la tienes en algún afeitado del dia que ya colgué en su dia.

7 Me gusta

Gracias Paco.:+1:

1 me gusta

Yo también la tengo de principios de los 90.De hecho fue la primera maquinilla de recambios que tuve, hasta entonces usaba la blue II.

10 Me gusta

Menudo enableo éste de las multihojas, toda la culpa la tienen mi paisano @BARBERO y @Stuka, ya hasta las compro a pares.

10 Me gusta

No Paco eso tuyo es vicio. :joy:

1 me gusta

Más vale que sobren :joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap:

1 me gusta

La azul también me ha llegado hoy

1 me gusta

Tengo previsto dos viajes en avión dentro de España y dado el problema que hay con las hojas de doble filo estoy pensando en comprarme una Gillette multihojas, que ya utilicé hace muchos años, te agradeceria me indicaras cual me recomendarías, teniendo en cuenta que una vez utilizadas en los viajes volvería a la de doble filo…

Pues en el post de Sensor3 queda mal decir otra jejejejejeje. Hoy me he afeitado con barba de 3 días y cartucho nuevo y como los Dioses me he quedado. Si tengo que elegir una miltihojas te diría la Mach3.

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Hereje…:joy:

2 Me gusta

Por favor no echarme del club!!!

2 Me gusta

Nos tenemos que reunir para decidirlo, pero no te prometemos nada :wink:

2 Me gusta

Amén !!! :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Igual saco la Excel que compré hace casi un año. Más que nada porque tengo cabezales “huérfanitos” de la propia Excel, Personna del Mercadona, Dorco del Aldi y sabe Dios qué más. Reconozco que la Filomatic la voy a tener que dejar en donde no la vea en una temporada, porque no hay manera de rotar de maquinilla.

8 Me gusta

Vamos a tener que abrir un hilo de la Mach 3, para escribir sobre la Sensor :joy::joy::joy:.

5 Me gusta