Censo Sensor Excel

Jajajajajaja ostias es verdad

2 Me gusta

Hilo de Mach3 y un hilo de multihojeros !!! :metal::metal::metal::metal::sunglasses::sunglasses::sunglasses::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Apoyo la moción!!!
Hilo ya !!!

:joy:

1 me gusta

Yo hoy por fin le he cogido el punto a la Mach 3 y confirmo que es notablemente más suave que la Sensor de tres hojas.
Hilo ya :joy:.

3 Me gusta

Dicho y hecho !!! :joy::joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Puedo ingresar en este grupo ? :speak_no_evil:

Donde se pueden conseguir cartuchos bien de precio para estas maquinillas?

5 Me gusta

Bufff Miguel, preciosa es GII … :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

si, es una Merkur MII, lleva tres adaptadores para poder poner casi todos los cartuchos de 2 y 3 cuchillas, menos los de Match3

1 me gusta

Para la Sensor lo mejor es comprar las desechables y quitarles el mango, en Carrefour ponen a menudo el 3x2 y salen bien de precio.
También son compatibles las desechables de Aldi, Mercadona, Lea…
Cartuchos Personnaen en Iherb, Yingjili en ebay o aliexpress…

3 Me gusta

Por supuesto, y por la puerta grande.

1 me gusta

Mira las twin pivot plus. Son válidas para GII y para Contour. En Amazon 100 salen baratas.

3 Me gusta

Nueva en la familia!

15 Me gusta

Buena caza, esa puede ser el primer modelo que salió Jacobo

1 me gusta

Esa es de 1990 como poco :+1:

1 me gusta

Muy bonita con las gomitas finas.

1 me gusta

Si alguien busca una de las primeras lanzadas en los 90 con las gomitas del mango finas la puede pillar en Gillette Sensor maquinilla vintage,precintada,NOS razor,sin abrir

1 me gusta

Gracias Paco

1 me gusta

En la web de LEA tienen la Personna GT6 remarcada a LEA Perfect 6 System, decir que el cabezal es de Wilkinson, no confundir con la LEA Perfect 6 Evolution System que es una Dorco6 remarcada, la tercera es una Dorco3 con mango de Dorco4, LEA Perfect 3 System, todas con Diamond coated blades, las tres personalizas y remarcadas LEA.
https://www.productosleatienda.com/en/9-system-razors-and-refill

Echar un ojo tambien a la brocha de afeitar LEA, es una Omega de cerda remarcada y los colores de LEA, por 5,50 euros https://www.productoslea.com/productos/brocha-afeitar-lea/

2 Me gusta

Veo que han sacado del catálogo la Lea Sistem 5+1 Precision (Personna M5 remarcada), aunque todavía se ve en la foto de la portada de “Afeitado” con el cartón naranja. Los recambios que tengo son muy buenos y baratos, no sé si sean los que suministren a Dia/Clarel ese modelo bajo marca “Bonté” y acaben también descatalogados.

Hace tiempo se veía el cruce de modelos entre Wilkinson y Personna, lo que ya parece excesivo es que Lea comercie también con Dorco.

Si mal recuerdo en el hilo de Filomatic, iba a ser esta empresa la que se quedase con la dostribución de Dorco para España. Todos estos movimientos me desconciertan, aunque más debe despistar al consumidor que compra cartuchos “Lea” y luego resulta que no son válidos para el mango que compró hace poco.

3 Me gusta

La Personna M5 Magnun y recambios estan disponibles en los supermercados Dia, en cuanto a la Personna GT6, el sistema de acoplamiento del cabezal es muy parecido al de Personna Caliber 3 y 5 que venden en Mercadona, quiza se puedan montar entre ellos, tambien me llama la atencion que el cabezal de Wilkinson Quattro desechable tiene un parecido al cabezal de Personna GT6, se podra montar los recambios de Wilkinson Quattro en la Personna GT6? los cabezales de Personna GT6 son de Wilkinson.

1 me gusta