Censo Sensor Excel

Es a lo que me refería, pero yendo más alla al preguntarme si Lea importa y luego distribuye a Dia/Clarel. A día de hoy ese modelo de Personna M5 sigue en las estanterías bajo marca Lea y Bonté y supongo seguirán de todos modos mientras tengan stock.

El problema surge cuando una misma marca cambia los cartuchos, no siendo válidos los anclajes de los mangos que no tienen apenas años o incluso meses. El tema es que si a nivel dentro de la marca se produce imagina si el proveedor cambia de fabricante, al final es el consumidor el que paga esos cambios, que benefician a los vendedores. Si fueran honestos cambiarían el mango sin coste para el consumidor. La compatibilidad o no a duras penas la sabemos nosotros aficionados, pero no un profano.

Todo el tocho anterior lo suelto, porque a un anciano tío mío, le vendieron su primera multihojas recargable Mach 3, junto con recambios Fusion el mismo comerciante. Cuándo me lo dijo ya había desprecintado los recambios y el comerciante le hizo comprarle la Gillette Fusion. Resumiendo que viven del afeitado y más “cosas”.

4 Me gusta

A ver, no se si estamos confundiendo la M5 Magnum con las GT6/GT5, Personna tiene GT6/GT5, Caliber 5/3, M5 Magnum y Matrix3, bien, los GT y Caliber creo que son intercambiables entre si y puede que tambien con Wilkinson Quattro, y M5 y Matrix3 puede que sean intercambiables entre si, pero no con los anteriores.

Las GT6/GT5, Caliber 5/3 y Quattro, como sean intercambiables entre si, no habra problema de suministro, y las M5 Magnum y Matrix3 son iguales a las Baili Regal5 y Regal3, solo cambia el color y un poco la forma del mango, por lo que supongo que estaran en el mercado por mucho tiempo.

A ver, los cabezales GT y Caliber son distintos pero el sistema de anclaje creo que es el mismo, por lo que se podrian intercambiar, y el cabezal de Wilikinson Quattro es muy parecido a los de GT y creo que el sistema de anclaje es el mismo.

Y lo mismo pasa entre M5 y Matrix3, el cabezal es un poco distinto pero el sistema de anclaje creo que es el mismo, o sea que se podrian intercambiar, por lo que si falta un cabezal, siempre se puede montar el otro cabezal, y si faltaran los dos, siempre se puede comprar los de Baili por Internet.

1 me gusta

Yo tengo esta Gillette sensor excel 2 no se de que año es pero lleva conmigo muchísimos años y la sigo utilizando en algunos afeitados.

10 Me gusta

Comprada hoy gracias a este estupendo foro!! Y el Varón y el Floid y el Aqua y la Omega y La Toja y Lea y…LO QUE ESTOY DISFRUTANDO!!! :grin::grin::grin:

16 Me gusta

BEST multihoja EVER :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy buena compra yo la mía la utiliza bastante. :+1:

1 me gusta

Con permiso, me uno.
Hace unos dias la encontré, la compré y nada más llegó la estrené. Y e vuelto a comprar otra para “el banquillo”. El encontrarla me dió mucha alegria, fué la maquinilla que me compró mi madre cuando empecé a afeitarme, pero claro, van saliendo nuevas y mas llamativas y mas y mas…que acabé tirandola. Y cuando he empezado a verla…puuf, tenia que hacerme con una, bueno, mejor con dos.
Pd: perdón por el tuesteIMG_1321

17 Me gusta

Bienvenido, es curioso que un objeto tan sencillo despierte tantos recuerdos.

2 Me gusta

Ni que lo digas, mira que es una tonteria, pero me ha dao “su cosita” cuando he vuelto a utilizarla

1 me gusta

Siempre hay que tener una en el banquillo. Yo tengo de la Sensor y de la Rockwell 6s

5 Me gusta

Mira que eres ansia viva :joy:
¿Cuantos old spice y tazas tienes de teserva por si se te rompe alguna? :wink:

3 Me gusta

Tazas solo una.

1 me gusta

:scream::scream::scream:

1 me gusta

Cómo que tontería, de tontería nada :point_up:

Recuperar una maquinilla tan buena como ésta, y ver qué años después te afeitas igual de bien con ella, es impagable.
Yo duermo mejor desde que la tengo en casa gracias a @tarzan2 :smile:

12 Me gusta

Bueno pués ya me ha llegado la de repuesto

IMG_1431

En cuanto pueda me hago con otra

11 Me gusta

El ansia viva te está poseyendo :joy:

2 Me gusta

Pues ahora no recuerdo si me reporte por aquí… Para mi la mejor multi hoja con diferencia, y pese a que me he pasado a las DE que me van mucho mejor, todavía la uso en algún viaje.

12 Me gusta

Bienvenido al club :call_me_hand:

1 me gusta

Fue mi primera maquinilla (esta no, la primera que metieron por los buzones) y ni Mach 3,ni fusion ni algunas de Wilkinson que probé la superan.

1 me gusta

Puuff eso parece :joy:

2 Me gusta