Censo Sensor Excel

Creo que con dos ya tienes bastante, a no ser que tengas dos cabezas… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues las mías, la recién llegada y su prima la moderna

10 Me gusta

Tengo estas dos desde hace muchos años… no tienen el logo de la marca y modelo igual una de otra.



12 Me gusta

Pocas son tocayo :wink:

2 Me gusta

La de la derecha es posible que sea más antigua que la otra.

1 me gusta

Andamos en busca y captura de otra :rofl:

1 me gusta

Qué pena que no recuerde desde cuando las tengo y por qué tengo dos… talvez por que hubiera alguna oferta con maquinilla incluida.
Vamos para viejos…:older_man: y que sigamos cumpliendo años.

1 me gusta

Es una gozada ver la cantidad de adeptos que aun conserva la vieja Sensor :heart_eyes:

5 Me gusta

Ya tenia una de hace muchísimos años pero el otro dia me encontre con una y por el precio que tenia me la lleve para casa.

11 Me gusta

Por fin llegó de tierras bilbainas sensor metálica es preciosaIMG_20200529_134255~2
Enableo maximo

11 Me gusta

Que sucede, ya no se puede conseguir la antigua metálica?, lo pregunto porque las he visto en ebay a mas de 100€, una maquina que cuesta 7 pavos.

El nuevo modelo si he leído que es mas ligero, plástico puro, vamos una castaña pero para eso no es mejor pillarse una buena base de calidad de marca me refiero, existen en el mercado, supongo, no?

saludos gente.

Las metálicas ya son muy difíciles de ver. Y el precio de la nostalgia es caro :smile:

1 me gusta

Pues Avieso, le mandé un correo a los de Gillette donde le comenté la poca calidad de la nueva sensor excel comparada con la versión anterior, los precios en ebay, y que sería interesante que sacaran una última tirada tipo coleccionista o algo por el estilo sobre todo para los que quieren hacer negocio con las excel a precio de oro y les fastidie el negocio, como me jode la especulación. Como hoy cuando fuí al corte, me veo rebajas del 50% en Prorraso y en bulldog, del 70% en old spice y en Lea por ejemplo una mierda del 10% y en Tabac nada, es mas, en Tabac subieron los precios que lo comprobé yendo todas las semanas, imaginate, cada día veo mas claro que ir a tiendas físicas es una perdida de tiempo cuando aquí en las webs amigas encuentras practicamente de todo y buenos precios.

A ver que me dicen los de Gillette, por ahora me quedan 2 máquinas sensor excel de las antiguas pero me gustaría pillarme una base chula metálica y solo comprar las hojas pues la anterior sensor la tiré pues las gomas estaban todas pasadas, pegajosas y acabó en la basura ya hace unos años buenos.

Un saludo compañero.

4 Me gusta

Pues sería una pasada el que hicieran lo que propones. El mango de la nueva sensor Excell fue directo a la basura cuando me hice con los originales de sensor y sensor Excell en estado NOS a estrenar.
El que tenía de sensor Excel estaba todo pegajoso y en muy mal estado, así que no quedó más remedio que a la basura.

1 me gusta

Lo veo difícil. Viendo que hace no mucho han sacado la Skinguard, vete a saber si en un tiempo no se cepillan la Mach3. Con sacar novedades cada cierto tiempo y contar al personal que su última maquinilla es la definitiva, tienen bastante.
Los cartuchos de Excel que quedan por ahí son de calidad regulera, para una pasada como mucho, y pocos usos.

1 me gusta

Pregúntale a Sergio el voyeur seguro tiene alguna a buen precio yo le compré una a muy buen precio y en muy buen estado

1 me gusta

Puedes optar por un mango metálico Taconic. Por poco más de 35 €.

2 Me gusta

Hace poco compré esta maquinilla e inmediatamente una caja de 10 recambios en Carrefour por 14,20 euros. Son buenos.

¿ Hay alguna manera de distinguir los que como dices son reguleros ???

Saludos.

1 me gusta

Yo también los uso y van geniales :+1:

1 me gusta

Por eso. Porque si como dice @Avieso, hay recambios malos, por ir a carrefour y hacerme con unos cuantos.

Saludos.

1 me gusta