Censo Sensor Excel

???

Edito para decir que no la pidan, te mandan la nueva incluso habiendo tenido la confirmación por parte de Amazon, en fin, muy mal por su parte.

saludos.

1 me gusta

El mango es de plástico, si es el anterior, pesa 30 gr frente a los 20 gr del modelo negro y azul actual. La diferencia es nimia.

10 €+15 € de gastos de envío. Para eso mejor la Taconic por 27 €, que tiene al menos el mango de metal.

https://www.amazon.es/Taconic-Shave-pesado-Gillette-afeitar-compatible/dp/B077MVBLRN/ref=mp_s_a_1_9?dchild=1&keywords=Taconic&qid=1594553674&sr=8-9

1 me gusta

Le mandé un mail a los de Amazon y me “confirmaron” que era el modelo pesado, veremos que es lo que llega, pidas 1 ó 4 los gastos siempre suman 15 pavos, como si te lo mandaran individual. La pedí a ver que es lo que llega y por cierto, la Tatonic también aunque no sé si me va a gustar, porque no me gusta ese hueco que tiene justo en la parte superior del mango, pienso que por ahí se puede colar agua :man_shrugging:

Buenos, veremos que es lo que llega, si la sensor es la nueva pues la devolvería aunque no depende de mí.

saludos fiera.

2 Me gusta

Al final la que enviaron es el modelo nuevo, ya les mandé mail para proceder a la devolución, no entiendo como ponen en la web una imagen que no es acorde a lo que estás pidiendo, no sé hasta que punto eso es legítimo y si es claramente publicidad engañosa. Hablé con el banco para en su caso devolver el cargo bancario si tengo problemas o lo que sea. La nueva la consigo por menos de 5€, frente a los 25€ que pagué por ésta que si llega a ser la antigua lo hubiera dejado tal cual.

La Tatonic ya está en camino así que :crossed_fingers: a ver que y como viene.

saludos.

Recuerdo varias de las tiendas virtuales en las que no cambiaron la foto del modelo precedente y cómo muchos se llevaron al igual que tú esa decepción.

La coña es que tengo el correo de amazon donde me confirmaban que era la maquinilla pesada, incluso me dieron el dato de peso, los gramos me refiero, ante eso quien iba a imaginar que iban a mandar la :poop: plásticosa :pouting_cat:

En fin, una mas para aprender.

Por ahora tengo en camino buen material que ya pondré fotos y tendré para un futuro.

Estoy pensando incluso las que me lleguen encerrarlas en plásticos al vacío pues las gomas con el tiempo se fastidian, se pasan y así me duran mas. Utilizaré la que peor tenga, en mango me refiero, y las otras de reserva como digo al vacío e ir tirando de ellas pues visto lo visto, la sensor/excel está en vias de extinción sino lo está ya.

un saludo puntal.

Yo la pedí en Amazon pero el vendedor era de Reino Unido y me mandaron la Excell anterior.

1 me gusta

Pues tuviste suerte, pues yo la pedí por imagen la antigua y llegó la nueva :confused:

https://www.amazon.es/Maquinilla-afeitar-Sensor-Excel-Gillette/dp/B000HCZ34E/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=sensor+excel&qid=1594759046&sr=8-8

un saludo

1 me gusta

Has mirado en wallapop?. Allí compré la sensor con 10 recambios por 15€. Hace poco estaba la Excell y creo que a buen precio.

Si, ya tengo unas cuantas pedidas y de hecho también pille la Tatonic por amazon, pero como ví esa pues quice probar pues era la antigua y nueva sin estrenar, pero de momento voy bien servido, si pillase alguna otra sería que viniese en su caja original, sería perfecto y que no descarto volver hacer :wink:

1 me gusta

Bueno, para terminar con la odisea del pedido en Amazon sobre la Sensor, decir que en vendedor ha procedido a hacerme la devolución de los gastos de envío si me quedaba con el producto y no lo devolvía y he aceptado para no estar con devoluciones y también porque afecta a otra gran persona que no quiero perjudicar, todo lo contrario.

Así, que después de haber escrito tanto al vendedor como a Amazon, éste último ha cambiado la imagen del producto y ahora cuando pinchas ya no aparece la sensor excel antigua sino la nueva. Gesto que ya podían haber hecho desde un principio y a saber a cuantas personas mas habrá afectado.

saludos.

1 me gusta

Que tal son éstos cartuchos para la sensor comparado con los originales de Gillette?:

Por ahora estoy tirando de los originales de Gillette y van bien, de pillar éstas sería si son iguales o incluso “mejores” que las Gillette.

Un saludo gente.

1 me gusta

Son unos recambios Personna Tri-Flexxx remarcados (puedes buscar revisiones por internet). Creo que son los mismos que llavaba la YingJili de Fernando @wosa.

Por ese precio trae más cuenta ir al Carrefour o al ECI, comprar las desechables originales Sensor que las tienen en promoción, desanclarlas del mango y ponerlas en tu mango preferido.

1 me gusta

Eso si lo he leido Antonio pero me tira para atrás comentarios de que las cuchillas son malas de narices y que nada tienen que ver con las desechables. Los modelos antiguos si valían la pena pero los de hoy en día por lo que he leído por aquí como que no. De todos modos me interesa mas el pillar el cartucho en sí pues luego a ver que hago con todos esos mangos :sweat_smile:, mas plástico :thinking:

Un salud crack.

1 me gusta

En eso te doy la razón. A ver si @kike que ha sido muy constante con la Sensor, nos relata su experiencia.

2 Me gusta

Aquí les dejo como yo lo hago, antes tardaba un :egg: y parte del otro porque usaba unas tijeras finas, mas peligroso, con posibilidad de fastidiar el cartucho etc…
Ahora leyéndote me diste la idea de usar un destornillador de precisión 2.0mm que entra perfectamente en la ranura y sin posibilidad de partirse como pudiera pasar con un palillo. La punta del destornillador plano, evidentemente, lo meto como tu dices en los huecos pero lo mas importante no hay que sacar el cartucho de su envase pues te hace el trabajo mucho mas fácil, mas seguro y tiene un poco de holgura para que la banda salga sin problemas ejerciendo un poco de presión. He sacado estas bandas en 0’ segundos :sunglasses:

Un saludo gente :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Los de sensor 3 aún tienen un pase.
Los últimos originales de S. Excel son un atentado contra la cara

Gracias Avieso, tengo de los 3, iré mirando y luego veré. Sensor 3 es lo que normalmente uso pero ahora me ha llegado nuevo material mas el comprado y quiero investigar mas en el asunto.

A ver que comentan los compañeros de los recambios de Amazon, y buscaré por aquí lo comentado por Antonio.

Un saludo makina.

1 me gusta

Es éste, no Antonio? el que me comentaste antes? gracias.

Un saludo.

De nada.Todos los recambios de Taconic son Personna remarcados, tanto los Twin Pivot para G-II y Contour, como los Tri-Flexxx compatibles con la Sensor.

1 me gusta