Cesion de navajas

Hola, me gustaria poner a disposicion de algun compañero que tenga curiosidad o ganas de afeitarse a navaja y no quiera el gasto o riesgo de comprar algo que no sabe si le va a gustar estas navajas con asentador de ballesta para que pruebe. son diferentes tamaños asi, prueba y decide ¿que os parece??

No se si este es el sitio correcto, si no lo es pido disculpas

53 Me gusta

Bonito gesto @angelotto :+1::+1::+1:

Gracias, pero solo quiero devolver a este foro de amigos una minuscula parte de lo que el foro me da

5 Me gusta

Muy bonito gesto, y una iniciativa muy interesante @angelotto :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Gran gesto, y son de lo mejorcito para aprender!

Oleeee!!! . Gran gesto e iniciativa @angelotto
Estas cosas hacen grande el foro y dicen mucho de todos ustedes! :grinning::grinning::grinning::grinning::clap::clap::clap::clap:

@angelotto presidente!

Muy bonito gesto, compañero.

1 me gusta

Un gesto de la hostia :clap::clap::clap::clap::clap:

Gran gesto compañero :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

:clap::clap::clap::clap::clap:, gran gesto :+1:

Sí señor, tiene usted mis respetos :clap:t2:

Este gesto ofrece a muchos indecisos la oportunidad que esperaban. ¡No la dejéis pasar, insensatos! :mage:t2:

Me descubro ante usted caballero buen gesto realizado por la que seguro es una mejor persona.

¡¡ Bravo !!.

Qué gran gesto!

Llevo 41 afeitados a shavette. Me gustaria probar con navaja y si me va bien, y me siento comodo, dar el salto con seguridad.
Te agradeceria si por privado me explicas las condiciones, tiempo de prestamo etc
Muy agradecido y valoro muchisimo tu noble gesto.

3 Me gusta

Claro, ahora te lo explico

1 me gusta

Navajas enviadas, ya nos contaras tu experiencia, pero recuerda roma no se conquisto en un dia

1 me gusta

Si tienes alguna duda, no te preocupes y comunicamelo. que te diviertas con los juguetes…

1 me gusta

Me parece fantástica tu iniciativa

:+1:

Bueno, mas fantastico me pareceria si traemos a otro “pobre ingenuo” al mundillo de las navajas. todo sea por"" ahorrar""

2 Me gusta