Champú sin siliconas ni sulfatos

Estoy buscando un champú agradable, líquido, sin siliconas ni sulfatos que me podéis recomendar. Y que me podéis comentar de este
https://m.douglas.es/douglas/productbrand_750899.html?wt_cc4=marin_bid&wt_cc1=&mkwid=sYp8tdu4F_dm&pcrid=115360571058&pkw=&pmt=&trac=es.01psh.goo.7913940440.612482374.29995900098.000000

1 me gusta

Yo uso este que vale unos 2 euros y medio y me va de maravillahttp://www.institutoespanol.com/producto/cuidado-del-cabello/champu-suave-piel-sana/

1 me gusta

No tendrás el inci a mano, porfa

Yo no uso champú. En su lugar foto el cabello con una cucharada sopera de bicarbonato sódico, lo aclaro y foto de nuevo, esta vez con vinagre de sidra de manzana…
Es muy muy eficaz, y barato y ecológico.
Lo recomiendo encarecidamente.

4 Me gusta

FROTO. Maldito corrector

1 me gusta

Mi padre se lavaba el pelo com vinagre…

1 me gusta

Yo me lavo el pelo (y el resto) con jabón en pastilla de Alepo o la imitación que hizo mi señora. Me va de coña. Ya llevo dos años así y creo que hasta me ha regenerado la tonsura.

1 me gusta

Y es lo mejor: rápido, eficaz y barato. Yo hace años que no uso champú.
Incluso la exfoliación previa al afeitado la hago con bicarbonato.

1 me gusta

Yo de momento me resisto a dejar el champú. Pero busco algo que me trate bien

Yo estoy usando este y me va de cine, además de oler super bien. Eso si, no es barato.

3 Me gusta

Parece interesante donde lo sueles comprar?

Lo compré en Ebalus.

Muchas gracias ahí estaba bicheando :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ya te cuento

1 me gusta

No sé si tendrá todo aquello que quieres evitar pero yo me lavo con la pastilla de lagarto de siempre. Mi pelo tiende a graso y me deja el pelo y el cuero cabelludo limpio y sin efecto rebote graso.

1 me gusta

Ese es muy buen jabón pero no cumple lo de liquido, ya que me siento más cómodo con estos.

Siempre uso el mismo que usa mi mujer, no andamos con ninguno específico para cada uno. El que más me gusta es el de Moroccanoil en envase de litro que viene con dosificador, el libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.

1 me gusta

Suena interesante

Sanex men zero. Barato y facil de encontrar.

1 me gusta

No había oído hablar de este. Me acaban de regalar un kerzo. Qué tal es?