Clasificación de los mejores jabones según el "youtuber" Ruds Shaves

Las bases de jabones (no se diferencian los aromas) están ordenadas por la puntuación que les otorga, y la copa en este momento Barrister and Mann (Excelsior) con un 98.

Hay que tener en cuenta que la mayoría son artesanos y norteamericanos (aunque se nos cuelan “nuestros” Eufros y Joserra). Hay pocos clásicos o europeos.

Lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ychFwRh6tdWCwWDjsNqP6vKlLCmthkzW0Vka7jEhlPI/edit#gid=0

Pequeño extracto:

|Barrister and Mann (Excelsior)|98|Animal|
|Barrister and Mann (Glissant)|97|Animal|
|Barrister and Mann (Reserve)|97|Animal|
|Talbot Shaving (v2)|97|Animal|
|Ariana & Evans/The Club|96|Animal|
|Declaration Grooming (Icarus)|96|Animal|
|Grooming Dept (Lusso)|96|Animal|
|Grooming Dept (Janus)|96|Animal|
|Grooming Dept (Primus)|96|Animal|
|Wholly Kaw (Bufala)|96|Animal|
|Catie’s Bubbles Luxury Cream|95|Cream - Vegan|
|Catie’s Bubbles Luxury Soap|95|Vegan|
|Declaration Grooming (Bison)|95|Animal|
|Murphy and McNeil (tallow & duck fat)|95|Animal|
|Murphy and McNeil (slainte)|95|Animal|
|Wholly Kaw (Donkey Milk)|95|Animal|

14 Me gusta

Pues bastante bien situados “los nuestros”, de la mitad para arriba del ranking y por delante de algunos de gran renombre y solera. Mi enhorabuena a los artesanos @JabonMan y @Joserra63 :+1::grinning::grinning:

3 Me gusta

Si guardas la lista en formato pdf cada jabón tiene un enlace al video donde se analiza, esta muy bien

Veo que el jabón de Joserra por ejemplo esta por encima en calidad de los Wickham Soap

¡¡¡ whovvv !!!

Otra cosa que se desprende es que le molan los Barrister and Mann pero cantidad

3 Me gusta

Es que B&M es B&M… :grinning: toes que soy Barristeradicto :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No se si le pasa a alguien más, yo los compraria pero me da pereza o respeto comprarlos en USA

Cual es la mejor web para comprar los B&M, si puedo preguntar, porque el enableo empieza a superar mis recelos

1 me gusta

Yo lo compro a Maggard, ya les hice pedidos de tres jabones y siempre sin problema y me dijo Dani @MrBrush que él ya ha comprado de cuatro en cuatro y sin problema. Pones envío económico y aunque ponga que no hay seguimiento, si lo facilitan y se consulta a través de Globegistics. Suele tardar entre 10 y 12 días en llegarte a casa. Lo que no envían son afters con alcohol

3 Me gusta

ese señor no ha debido usar aún el jabón lagarto !!

2 Me gusta

Tomo nota de todo eso muy seriamente, gracias compañero

1 me gusta

A mandar :grinning::grinning:

1 me gusta

Como no, tengo a Mister Proper diciendome cuales son los tres mejores, tengo info de la web y como hacerlo de la mejor forma posible, tengo motivación, lo tengo todo, :joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi no me mandan seguimiento. Estoy a la espera de un pedido del día 3. 4 Stirling, recemos :grimacing:

1 me gusta

Es raro, te copio mi último pedido, fíjate donde está el número de seguimiento

Order #544544
Order #544544 was placed on June 13, 2019 and is currently Completed.

Order Updates
Thursday 13th of June 2019, 12:41pm

Declaration Grooming Trismegistus Bison Tallow Shaving Soap, 4oz (DEC-SOAP-TRIS) x 1, Barrister and Mann Seville Shaving Soap (Excelsior Base), 4oz (BM-SEVILLE) x 1 shipped via Globegistics on June 13, 2019 with tracking number UM093968810US.

Order Details
Product Total
Declaration Grooming Trismegistus Bison Tallow Shaving Soap, 4oz × 1 $18.00
Barrister and Mann Seville Shaving Soap (Excelsior Base), 4oz × 1 $15.99
Subtotal: $33.99
Shipping: $4.86 via Economy International (10-20 day, no Tracking)

3 Me gusta


Mil gracias, yo pensaba que lo tendrían que pasar por mail, no me había puesto a indagar en la misma página :grimacing:
Si salió el miércoles de Madrid me tendría que haber llegado ya, pero bueno, el caso es que no esté parado. Son 4 Stirlings que pesan lo suyo :grimacing:

2 Me gusta

Igual el Lunes lo tienes ahí :grinning::grinning::+1:

1 me gusta

No tengo ninguno de los de esa lista , ni los he probado. Espero que éste guiri tenga en buena lista a mis wickham y stirling o tendré que quitarme la.correa.

@Nestutxu si no te gustan podría ofrecerles cobijo a esos jabones :smile:

1 me gusta

Les tengo mucha fe :joy::joy::joy:

1 me gusta

No jodas, yo use una vez el jabón lagarto para afeitar y eso pica más que un erizo en celo.

4 Me gusta

Te va en camino el number one de la lista, que el Seville lleva base Excelsior!!! :wink:

2 Me gusta

Su calidad será indiscutible, pero a ver qué tal huele, que a eso le doy tanta importancia como tú :grimacing:

Huele muy bien la verdad, pero a mí me huele más en el tarro que luego mientras lo uso, que no me llega nada. Mi hija me vio ayer mientras hacía el paquete y me dijo que era el que más le gustaba, que vaya gustos que tengo :sweat_smile:

1 me gusta