[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo 2017

otro motivo para no darles un euro en cuchillas…que les den

2 Me gusta

Fernando, tengo curiosidad por las POLISILVER, nunca las he probado; ¿son afiadas tipo Feather o crystal i.p, o tiran más a suaves? Ya se que hay cuchillas que combinan ambas cualidades, tipo Gillette Platinum o Perma Sharp, sipuedes darme tus impresiones…

1 me gusta

Me encantaron, 6 usos le saqué a una…son muy suaves, las veo igual que las Perma-Sharp, tanto en filo como duración, no hay que andarse con cuidado en el primer uso como con las feather.

Me gustaron tanto que las iba a poner fijas, comprar un paquete de 100 y solo usar esas…lo malo que me parece que van a dejar de fabricarse, según me comentó un compañero, pruebalas, te gustarán.

Espero que te sirva para hacerte una idea

1 me gusta

Gracias por el comentario, Fernando. De momento tanto en las tiendas que participan en el foro como en Amazon están disponibles sin problema.
Saludos,

1 me gusta

Aunque la pregunta no vaya dirigida a mí, te digo que en cuanto a las Polsilver hay mucha disparidad de opiniones, para mí son normalitas, para otros como @racogon malas y como ves para otros muy buenas.

3 Me gusta

Muy cierto Antonio, es algo que hay que tener en cuenta siempre.

2 Me gusta

No hombre, la pregunta es para todo compañero que me pueda aconsejar, gracias por la opinión que todas ayudan…

1 me gusta

Esto de las hojillas es como minimo curioso , las hojillas que algunos le valen a otros no , ej personal es que ami no me van las super iridium pero cosechan buena fama entre la mayoria , de las que he probado que ya son mas de 10 las que mejores me van son :slight_smile:
Perma Sharp
Gillette Silver Blue
Voskod
Gillete SharpEdge

Yo también le doy una nota media de 5. Vamos que no las vuelvo a comprar.

1 me gusta

¿Te refieres a las de la imagen? De ser así eres el primero que leo que no le van bien. Ten en cuenta que al tener los mismos caracteres que las Polsilver pueden ser propicias a falsificaciones.

7 Me gusta

BLD-1235_1024x1024_1024x1024_d4389f02-0b3c-41ba-9681-2252912f73c3_1024x1024
Estas son , creo que son las mismas

5 Me gusta

Confirmas aue son las mismas? a ver si he comprado las que no son…

2 Me gusta

Habiendome quedado pensativo por el comentario de noctuido , he preparado una cuchilla de las que tengo de iridium, con todo lo mejor que poseo, la maquinilla el wcs el capitan , jabon speick , me he currado un buen pre y tengo que reconocer que aunque mis favoritas siguen siendo las permasharp estas ahora pienso que no le van mucho a la saga , no se que los otros afeitados (que no han sido muchos ) , no han sido tan satisfactorios , ahora mismo no lo podria decir pero supongo que se puedo confirmar lo que todos ya sospechamos,que un buen afeitado es una suma de muchos factores , pues resumiendo buen afeitado con esta combinacion cuhilla , 9 de apurado y 9,5 de suavidad (ningun picor cuando me aplique la locion allure chanel que es alcohol puro)
Posdata : me ahorro el post de afeitado de hoy jejeje

4 Me gusta

Josep @JpM Salvador @SalvaSanta. No son las mismas y otros compañeros te lo pueden confirmar, en suavidad y sobre todo n° de usos. Las encuentro muy distintas. Lo único que tienen igual, es la grafía de las cuchillas.

Normalmente las de la imagen que he puesto, para difereciarlas bien de las de la segunda imagen, las denominamos “Wizamet Iridium Super” o “Super Iridium” y a las otras simplemente “Polsilver”

1 me gusta

Pues mira aun asi hoy consegui un muy buen afeitado con una de las mias , donde las conseguis tu ? las tuyas quiero decir

1 me gusta

y ¿donde las consigues? Yo solo he encontrado las Polsilver…

@JpM Están descatalogadas ambas, aunque las Polsilver más recientemente.

3 Me gusta

De este vendedor compré recientemente 250 cuchillas.

1 me gusta

@SalvaSanta @JpM Con tanta respuesta dentro de otra, se ha perdido el enlace que puso @Nolosequepasa. Este es el de las 250 cuchillas Wizamet Super Iridium por 25 €, más 8 € contrareembolso por MRW.

1 me gusta

Cual de los 2 enlaces es el de las cuchillas buenas ? o son buenas las de los 2 enlaces.

Michel

1 me gusta