[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo de 2018

Una duda, cuando ponéis Gillette Perma-Sharp… ¿a cuáles os referís, a las Gillete 7 O’clock Permasharp de la caja verde o a las Perma-Sharp que su caja es roja y dorada?

En algunas respuestas para no errar en la clasificación, he tenido que pedir que lo especificaran. Las Perma-Sharp son las de la cajita dorada y roja con caracteres turcos, y cinco cuchillas en cada cajita, siendo de las más votadas.

A la que haces referencia como Gillette 7 O’Clock Permasharp son fabricadas en la actualidad en India cuya caja es verde y contiene 10 cuchillas. Sin ser malas, no tienen la popularidad y aceptación de las anteriores.

Espero haber despejado tu duda.

Entiendo entonces, que las de la caja dorada y roja son las Gillette a las que se les da como ganadoras, ¿no?

Sí, así es.

Muchas gracias!

Una última duda, sobre las Super Iridium. ¿Son la misma cuchilla las Wizamet y las PolSilver? He leído post en los que se dice que es la misma cuchilla y otros en los que se dice que las PolSilver son de peor calidad.

1 me gusta

De nada. Para mí son distintas. A las Polsirver les saco dos afeitados buenos de media, mientras que a las Wizamet Super Iridium, seis. En suavidad noto más dulces también a las últimas.

hola a todos después de un tiempo sin poder seguiros otra vez por aqui. las que mejor me van a mi son estas. rapira platinun lux astra verdes gillete silver blue feather perma sharp

En mi opinion, las mejores:

*Astra Verdes
*Lord Platinum

Las primeras por apuradoras y las segundas por permisivas y relación calidad/precio

Aunque tarde hay van las mías y las de mi cara:
-Feather: 5 pts.

-Gillette Silver Blue: 4pts.
-Perma-sharp: 3 pts.
-Personna (azul). 2 pts.
-Kai : 1 pt.

1 me gusta