[Clasificación] Mejores maquinillas de doble filo y monofilo 2017

Excluyendo a las shavettes, maquinillas eléctricas y a las multihojas ¿Qué maquinillas de doble filo y monofilo de hoja recargable te han parecido mejores al finalizar el 2017?

Al haber decenas de marcas, se contabilizarán hasta cinco maquinillas de mejor a peor y se les otorgará una puntuación de 5 puntos para la primera, 4 para la segunda, 3 para la tercera, 2 para la cuarta y un punto para la quinta. La suma de los puntos determinará la clasificación.

RESULTADOS FINALES

Rockwell 6S y 6C. 63 puntos.
Blackbird. 20 puntos.
Qshave (clon “Futur”). 14 puntos.
Mühle Rocca 13 puntos.
Timeless Scalloped 0,95. 13 puntos.
Parker 26C. 11 puntos.
Blackland Sabre. 10 puntos.
Mühle R 89. 9 puntos.
Mühle R 41. 9 puntos.

7 Me gusta

Para mí dos que me han gustado muchísimo calidad precio la rockwell 6 (la s y la c) y la razorock mj-90 adjustable, que pese a su poco peso me ha sorprendido gratamente. Ambas ofrecen mucho por un precio justo.

La Rockwell :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Rockwell, tanto la S como la C. Preferiblemente la S. :+1:t2:

1 me gusta

De 2017, salvo errores de producción mejorables, me quedo con la Muhle Rocca, por diseño y calidad en el afeitado. A mí me va muy bien.

3 Me gusta

Para mi la Rockwell 6 C.

Éste año solo he descubierto dos, así que…me quedo con la Parker 26C.

1 me gusta

Este año para mi …Qshave…

4 Me gusta

Si no importa te voy a preguntar, me han mandado publicidad de qshave, veo que te gusta, entonces merece la pena?

1 me gusta

Pues yo me quedo con la PAA Bakelite Slant, todo un descubrimiento para mi, para mi gusto tiene las tres B.

Para mi ha sido un descubrimiento… y nada que envidiarle a la Merkur… buena construcción y magníficos afeitados tengo con ella. Yo la recomiendo a todos…

3 Me gusta

Muchas gracias, he visto la publicidad y tiene buena pinta, igual me ánimo para el año que entra, y reitero mis gracias por tu atención

1 me gusta

Te recomiendo la Qshave… hay otras marcas, Minshi… peri creo que la que va mejor en todo es la Qshave… por su precio se deberia probar…

2 Me gusta

Apuntado queda en mi lista, para el año que entra la doy prioridad y ya te contaré, gracias amigo

1 me gusta

Por 21 euros puesta en casa te mandan la maquinilla, un soporte, una funda para el cabezal, un espejo y 5 cuchillas, está muy bien

1 me gusta

Está muy bien…

La Rockwell de calle. Vamos!!

Doble filo hay unas cuantas pero la mejor Timeless Scalloped 0.95

Monofilo, sin nunguna duda, la Blackland Sabre L2

7 Me gusta

Rockwell 6S.

2 Me gusta

En doble la Blackbird pulida seguida de cerca por la Scalloped 0’95.

En mono la Asylum Rx me ha ido tan bien que ni ganas de seguir probando en este apartado.

1 me gusta