[Clasificación] Peores cuchillas de doble filo 2017

Pues las mías son:

  • Wilkinson.
  • Bic.
  • Mühle.
  • Feather.
  • Gillette

Se que las Feather son buenas, pero a mi cara no le van muy bien.

Saludos

2 Me gusta

El problema que le veo a las Feather, es que no son permisivas. He presionado ligeramente sobre la piel con el filo de cuchillas que siegan la barba al mismo nivel que las Feather, pero que no se te ocurra hacer lo mismo con las Feather, porque el sangrado es seguro.

1 me gusta

Ya tienen que ser malas jejejejeje

1 me gusta

Ya es difícil que le vayan mal a alguien las Astra verde.

2 Me gusta

Elios
Derby
Shark
Bic
Wilkinson

Cualquiera de las chinas que vienen con las maquinillas

Las super Max super stainless sospecho que en los chinos pueden ser falsas. Tengo algunas que me gustan y dos paquetes muy baratos que compré en un chino, fueron a la vitro los dos

3 Me gusta

Pues desde la primera vez que las probe. Como un gato arañando :joy:

1 me gusta

Shark si que son malas…ni un afeitado decente dan…

2 Me gusta

hombre malas no son…estamos listando las malas malas esas que tiran y apenas cortan no las que cortan de la leche aunque demasiado como las feather

jajaj cachondo…me dirás que una iridium corta igual que una shark…

Con uno tuve de sobra, y en la shavette dos, pero sin apurar mucho.

Fernando @FerDL Gorka @destutt ¿Qué modelo de Shark os fue mal? A mí las Super Stainless me fueron muy suaves y efectivas, sin pasar de los dos usos. Las Super Chrome aún no las he probado.

2 Me gusta

Pues eran las super Stainless, en maquinillas 1 uso, en shavette dos

2 Me gusta

estas super stainless creo recordar…
un afeitado por cuchilla y encima sin apurado cdb

https://m.ebay.com/itm/100-Shark-Super-Stainless-double-edge-razor-blades/282465733474?epid=1682538434&hash=item41c4450b62:g:NOkAAOSwlxhZhA9y

1 me gusta

Las he incluido porque el creador de hilo enumeró entre las cuchillas a relacionar aquéllas “poco permisivas” y las Feather creo que lo son, según mi experiencia. Sólo por este motivo.

1 me gusta

Efectivammente, son cuchillas para pulsos firmes y usuarios conocedores de su maquinilla.

1 me gusta

Según mi experiencia son poco permisivas. Aunque tengas bastante práctica, has de prestar un plus de atención.

Esto de las cuchillas es un mundo jejejeje.
Este post te aseguro que se puede llevar años y años así y raro saldrá el que diga que le van mal las Astra Verdes, que no digo que no los hay, por que si los he leído pero no es lo habitual.
Vamos, yo verás mis afeitados que solo uso esas.

1 me gusta

Pues mira. Las.azules las encuentro geniales. Que te parece? Y hay a quien no le van. Lo que decimos, cada cara es un mundo. Jajaja

2 Me gusta

Uno que se suma a la moción… A mi todas me afeitan bien, una cuchilla es tan sumamente fina que afeita simplemente por eso, la única diferencia es la duración, ahí si, creo está la diferencia.

2 Me gusta

Así de bote pronto…
ELIOS
BOLZANO
BIC

De Croma me han salido alguna rana al igual que las Wilkinson pero por lo general me gustan…
De Astra Verde compré hace unos meses un paquete de 100 y me he dado cuenta que vienen casi sin serigrafía y nomonome como afeitan… tal vez un lote raro…

3 Me gusta