Clon de la supply?

Pues no se… el abogado le dirá, pero como bien dice @adrimarmol esta no tiene base a rosca y las cuchillas van con inyector. Creo que han tocado lo suficiente como para irse de rositas.

2 Me gusta

Esta maquina se parece tanto a la supply como la supply a las Schick o más todavía a las Pal o Personna, así que tampoco vaya el tío de master del universo en diseño autentico y original.

5 Me gusta

Yo tengo una desde hace medio año, en ese tiempo la he usado 2 veces, creo que con eso digo mucho.

Si queréis una maquinilla de ese tipo, una schick antigua, ajustable o no, es la mejor opción.

Saludos!

2 Me gusta

Pero la Supply tiene dos cabezales y esta es de cabezal fijo no? Por tanto no pude ser clon, pregunto.🤷

1 me gusta

La Supply tiene 3 cabezales.
El que lleva por defecto cuando la compras es el de agresividad media. Los otros dos se compran a parte.

1 me gusta

En efecto, en el sentido estricto del término no es un clon, pero no hay más que verla para hacerse una idea. Lo explica bien @manolo

1 me gusta

Las cuchillas Feather para maquinillas injector (30 mm) hace mucho que no se fabrican y las muy pocas que se encuentran, las venden a precio de coleccionista.

1 me gusta

No Antonio, me refería a las Feather ProGuard, como usan las Razorock Hank o The General y todas esas.
No sabía que hubiera Feather para injector

No Antonio, me refería a las Feather ProGuard, como usan las Razorock Hank o The General y todas esas.

Las cuchillas de las maquinillas injector tienen 30 mm de longitud, de ahí que te lo especificara, porque las que indicas son más largas.

No sabía que hubiera Feather para injector

Sí, pero son muy difíciles de encontrar o más que las Filomatic Inyector.

4 Me gusta

Siempre se aprende algo nuevo :joy: