Clones de perfumes

No sé si es el lugar oportuno…
Ayer, en el CI, tuve la oportunidad de “atomizarme” Aventus de Creed. Es un gran perfume, pero a un gran precio, grandioso - 100 € y muy largos por 30 ml-; diría que lo más llamativo es el precio :smiling_imp:- y la verdad no veo motivo que justifique esa diferencia de pasta con otros como Terre o Encre Noir; que no sé si juegan en la misma liga pero a mí me lo parece. En cualquier caso, aún siendo muy bueno me esperaba muchísimo más.
He oído a algún compañero comentar la existencia de algún clon de este perfume - me parece Club de Nuit- y quizá haya alguno más.
¿Apetece comentar experiencias de los clones, tanto de Aventus como de otros aromas?

13 Me gusta

Hola
Yo en la farmacia compro ipfarma el número 56 que imita Polo Blue.
Estoy super encantado con el aroma. Llegó a la noche a mi casa y sigo oliendo, y además los 150ml por 9,95€. Muy recomendable la verdad.
Ya luego el 64 creo que es imita black XS pero osea nada lo clava.

2 Me gusta

Clones muy buenos de Aventus a precios razonables tienes Club de Nuit Intense de Armaf y Al Haramain L’Aventure.

3 Me gusta

Los mejores clones que he probado ( y he probado muchos), los he comprado en Gilca, una tienda de productos químicos de Zaragoza que además hacen ellos mismos los clones…
También venden por internet …
El clon de dior homme intense es muy bueno, al igual que el de farhenheit, terre dermes, creed, etc…

3 Me gusta

Muchas gracias. Cuál recomendarías de los dos?

Acabo de entrar en su web y les he pedido que me manden el catálogo

4 Me gusta

A ver, yo tengo el Al Haramain y es muy bueno. El otro aún no lo he catado.
Por todo lo que he visto y leído dicen que los dos son muy buenos. L´Aventure puede que se aproxime más al olor original, aunque los dos son prácticamente iguales. También dicen que el Club de Nuit es más potente aunque yo la que tengo me pareció que tiene una duración cojonuda al menos en la ropa.
En el foro que yo sepa hay un par de compañeros que tienen la Club de Nuit, ellos te podrán informar mejor que yo. Respecto a L’Aventure, si te gusta ese aroma, es totalmente recomendable.

3 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Y yo, a ver…

1 me gusta

He visto que hay los que hay en todos sitios más o menos, imagino que son los más vendidos. Si el compi dice que clavan el olor es bueno saberlo.

3 Me gusta

Compi, si no te importa mándame un privado cuando te llegue, me interesa

1 me gusta

Cuando me llegue el que?
De momento con el de la farmacia estoy super contento y además sin 150ml hablo de Polo Blue.

¿Cómo andan de fijación? Los precios son imbatibles.

Creía que les habías pedido catálogo a los de zaragoza.

1 me gusta

Lo pides en su web, es instantáneo.

1 me gusta

Cuando entras en su web, te sale pedir catálogo, pones mail y te lo mandan de inmediato

1 me gusta

De fijación muy buena, yo me fumigo por la mañana (dado su precio) y por la noche cuando llego a casa todavía la siento…
Entre semana son mis fijas… Y los fines de semana originales…(He probado casi todas las referencias, y a veces las compro incluso por medios litros)…
A mí me merece mucho la pena… actualmente tengo Dior Homme, Terra hermes, Creed, Cool Water, Tom Ford, Valentino… en función de lo que me apetece y del día, a cascoporro, por el precio y entresemana no hace duelo…

2 Me gusta

Gracias, tendré que probarlas

1 me gusta

De nada compañero… Ya dirás …

1 me gusta

Gracias compi

1 me gusta