Clones de perfumes

Y de fijación como van?

1 me gusta

El Fuerza es una pasada, tienes que echar poco porque si no te pegas todo el día con ese aroma, la verdad es que me sorprendió lo logrado que está y la permanencia del aroma. Para mí, recomendado. El Aventura (Farenheit) no lo he probado aún pero será por el estilo

1 me gusta

Hola.

¿Sabéis a qué equivale la 300 de Equivalenza?

La Como tú Fuerza, corroboro que es potente, te la echas y al día siguiente te levantas y sigue oliendo.

Saludos.

1 me gusta

Echale un vistazo al Aire, que creo que se parece a l Aqua de Gio ( no lo se yo no he olido este) a mi de estos Como Tú es el que más me gusta.

2 Me gusta

He pasado por la tienda de Equivalenzza, he preguntado a la dependienta me la he puesto en la muñeca izquierda sobre las 12 h. Y si acerco la nariz aún la percibo a las 18,20h.
Por cierto me ha dicho la dependienta que es clon de Bvlgari Black :wink:

2 Me gusta

Pues no sé cuánto costará la de equivalenza, pero la Black no es nada cara. Eso sí, en breve escaseará. La han descatalogado, o eso se dice.

1 me gusta

16,90 € los 100 ml. No se que me da a mi en la nariz de que no merece para nada la pena comprar clones de perfumes de precio contenido o incluso bajo.
No se donde narices lo he visto pero he llegado a ver que se comercializa un clon de la Versace Blue Jeans lo cual EMHO es una pérdida de tiempo dado el precio de la original.

4 Me gusta

Gracias Andresiky :slight_smile: .

Por ese precio está claro que no merece la pena comprar clones, es más, es bueno no hacerlo para fomentar que los perfumes originales sean baratos.

En mi caso es que me regalaron una muestra y ni pregunté que a qué se parecía. Venía de probar Acqua di Parma Oud, que me encantó, pero cuando vi el precio me pasé por Equivalenza a por un premio de consolación la 53, que simplemente me gustó, la compré y me regalaron una muestra.

La 53 si me dijo la chica que era parecida a Ultraviolet de Paco Rabanne y corroboro que aun no siendo muy potente el olor dura bastante. Al día siguiente olía todavía. Lo digo sin haber olido nunca la original.

Cuando digo que no es muy potente no es que sea una birria. Tengo botes de colonia originales que huelen mucho menos.

Saludos.

2 Me gusta

Buenos dias,
buscando en google clones de tobacco vanille di con este foro y como soy amante de los perfumes y me parece interesante la conversacion me he decidido a participar para contaros mi experiencia con los clones. EStas son las casas que he probado y las impresiones que me he llevado:

  • Ave Paraiso:
    Tienen una coleccion de perfumes bastante extensa. Yo he probado tres de sus clones: el de Dior Homme Intense, el de black orchid y el de decadence de marc jacobs, que aunque se suone es de mujer me gusta para mi porque es simplemente una mezcla de ciruela y vainilla. En caso del clon de Dior tiene un parecido bastante alto, yo diria que llega a un 90%, y una duracion bastante buena (4-5 horas en mi piel que teniendo en cuenta el precio esta bien). El problema es que no tiene exactamente las notas del original. En lugar de pera y almizcle lleva cacao y vainilla lo que lo hace un poco mas dulzon. Además tiene un fondo un poco sintetico, aunque he de decir que la gente que me lo ha olido no lo ha notado. En el caso de la copia del de Tom Ford el olor es casi identico aunque en este caso si que noto una duracion un tanto menor, es como un black orchid aguachirriao. Y decadence es para mi, quiza por la propia sencillez del riginal, practicamente igual en todos los sentidos.
    http://www.aveparaiso.es/

  • Refan: De esta casa e probado Tobacco Vanille de Tom Ford y la verdad es el mejor clon de este perfume que he proado. Es cierto que solo oli el original na vez, asi que mi memoria noes muy fiable, pero sea el mas parecido o no, es el que mejor redimiento tiene de todos los que he olido hasta hoy.

  • Esenzzia: Probe los clones de Black orchid y tobacco vanille. El de black orchid es espectacular, casi identico al original. TV es muy bueno tambien aunque el de refan tiene una duracon y estela meores. Sin embargo este huele mas natural. He visto que tienen un clon de Black Afgano de Nasomatto y tengo ganas de probarlo a ver si lo encargo.
    https://www.esenzzia.com/

  • MM Parfums: Probe Tobaco Vanille, Aventus, Kouros y One Million. El primero no me gusto. Huele muy femenino y muy suavito. Aventus se parece bastante aunque dura poco (el orginal es carisimo y tampoco es una bestia en duracion, hay que decirlo), kouros es identico y de hecho me lo hecho un dia desues de duchrme, al dia siguiente ,e ducho y sigo notando el fondillo del aroma, es como un superglue de los perfumes. Y el one million es igual aunque es un perfme muy i,itable e imitado.
    https://www.mmperfums.com/

  • Fragances & Colours: He probado la imitacion de terre de Hermes y de A-man de Mugler. Son muy buenas imitaciones, se parecen y duran. De hecho la concentraciob de esencias que le ponene es tan alta que a los seis mees los frascos comienzan a “sudar aceite”, pero el perfume sigue oliendo bien.
    http://www.fragancesandcolors.com/

  • La botica de los perfumes: He probado Gaultier 2, eros de versace, Prada man y Aventus. Los dos primeros son totalmente identicos y con un rendimiento muy bueno. Los ds ultimos huelen muy parecido aunque el remdimiento es un poco peor.

  • Equivalenza: He probado invictus, lhomme de YSL, bois dargent de dior y eau du soir de sisley. Los dos primeros tienen un aire (en general las equivalencias de equivalenza no se parecen tanto y tienen un olor caracteristico aunque el resdimiento suele ser muy bueno), Bois dargent no estoy seguro que sea pq no he olido la original aunque comprobando notas en fragrantica cinciden todas con iris de la coleccion les secrets. Esta fragrancia es espectacular. Y la imitacob de sisley es buenisima y dura todo el dia. Huele un poco mas sintetica qe el original pero vuesta la decima parte asi que al menos para todos los dias vale la pena.

  • Perfumes arabes: Este año he descubierto los perfumes arabes que se pueden conseguir a muy buen precio por paginas como notino o fragance x, muchos son originales pero otros estan basados en perfumes conocidos. Yo he probado daarej de rasasi (una cipia exacta de Valentino v), afshan de rasasi (muy parecido a chanel n5 aunque mas amaderado lo qe lo hace unisex), shaghaf oud de swiss arabian (muy similar a oud bouquet de lancome y el mejor combo rosa-oud-vainilla que he olido hasta ahora), shaghaf oud abyad de SA (muy parecido a interlude de amouage con un olor a incienso resinosos especiado), arabi cana de kolmaz (muy similar a Tuscan leather de Tom Ford aunque con un punto de tabaco mas fuerte y un punto un pocomenos afrtado al no llevar frambuesa), craze de armaf (muy parecido a pegasus de perfums de marly, ideal si os gusta el aroma a almendra amarga) o Club de nuit intense woman de armaf (muy muy similar a Noir de Noir de Tom Ford con ese aroma a rosa achocolatada). No lo he probado pero docen que club de nuit intense man de armaf es la mejor copia de aventus que se ha hecho.

Y esto es lo que puedo aportar por el momento al foro. Seguire leyendo a ver si descbro paginas y perfumes nuevos,
Un saludo!

29 Me gusta

Hola a todos, por mi parte recomiendo Rasasi Fattan, clon de Terre de Hermes, que por mi experiencia tiene una buena duracion y muy cercano al olor original, aunque el golpe inicial es mas fuerte. Es una Eau de Parfum y lo podeis conseguir en Notino. 17 pavos muy bien gastados. Saludos a todos los maños de parte de otro.

7 Me gusta

Buen curro te has pegado :+1:

1 me gusta

Gran aporte.

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Muchas gracias por la aportación, muy buena información.

1 me gusta

Muy buen aporte, gracias!

1 me gusta

Muchas gracias po rla información Emorandeira. Probaré algunos.

Saludos

Acabo de pedir de Esenzzia el Yildum Kouros, a ver que tal está. Y de regalo como muestra he elegido Tegmen Tobacco. Ya comentaré por aqui. 20 Euros los 100 Ml.

1 me gusta

Muchas gracias

Hola! vengo a informar que he tenido que borrar los comentarios del compañero @wosa en relación a las equivalencias de unos perfumes de imitación con las marcas originales. Intento resumir lo que ha pasado:

  • Al parecer las marcas originales han denunciado a la empresa que fabricaba las (entiendo por el requerimiento que me han enviado) equivalentes.
  • El fallo del juez fue a favor de las marcas originales, obligando a retirar cualquier referencia a sus parecidos o equivalencias de internet.
  • Ese requerimiento me lo han extendido personalmente. He leído toda la sentencia del juez y es correcto y veraz.
  • Aunque la resolución es para el demandado, la ley nos obliga (a mi en este caso como titular del foro) a eliminar dichas referencias.

Todo esto me lo solicitaron hace unas semanas pero he querido tomarme el tiempo necesario para analizarlo y confirmar los aspectos legales.

Es posible que me pidan borrar alguna referencia más, si fuera el caso, pasaré de nuevo por este hilo para informaros.

Perdonad las molestias.

16 Me gusta

No problemo…:sunglasses::sunglasses:

8 Me gusta

Alexandria Fragances y Parlour. Estas dos marcas están bien para el tema también, yo solo probé la Parlour (y repetiré). Me falta Alexandria Fragances que parece una marca clonadora de calidad. ¿Alguien aquí la ha probado?

1 me gusta