Clones de perfumes

De Parlour cuales son las que mas te gustan o las que recomendarias?. Me gustan mucho los perfumes con notas de Oud y/o tabaco.
Gracias

1 me gusta

Invocando al señor @El_Pablico en 1, 2, 3…

2 Me gusta

De oud Rasasi Faqat tiene mucha fama. 30 euros en Notino.

1 me gusta

El clon del Oud Wood de Tom Ford de Parlour me parece cojonudo

4 Me gusta

¿Habéis probado la marca Essens? Prometen maravillas de dudosa realidad…

Muy buenas no sé si alguien conoce similar perfum y me puede dar su opinión sobre esta casa.

https://perfumesbaratos.online/

Saludos

Estos de Alexandria Fragances también clonan, tienen fama como Parlour.

1 me gusta

La publicidad es de coña😂

¿ Conocéis algún clon que se parezca a Aqua di Parma?

La he probado y me gusta, pero mi bolsillo dice lo contrario.

1 me gusta

https://www.esenzzia.com/167-acqua-di-parma-perfumes-imitacion-precio-online.html#/tamano-100_ml

No lo he probado, pero bueno, tampoco pierdes mucho si no se parece. Puedes pedir diferentes tamaños, e incluso muestra.

5 Me gusta

Hola, he descubierto el hilo por casualidad y me perece muy interesante.

Los perfumes de imitacion que suelo comprar son de Equivalenza y Caravan.

He visto que hablabais muy bien de una tienda llamada Gilca, pero empezaron a dar problemas sus perfumes. Esos comentarios son de 2017 y 2018.

Podriais decirme si en la actualidad la cosa sigue igual o se puede comprar con la garantia de productos fiables?.

Gracias

3 Me gusta

Yo tengo bastantes y ningún problema con ninguno de ellos, algunos es de medio litro y perfecto.

Al menos los que yo tengo.

2 Me gusta

Hola compañero, bienvenido al foro. Sugerencia: Sería bueno, deseable e interesante que te presentases en El Rincón del Usuario si no lo has hecho.

Sobre lo que planteas, yo recomendaría Equivalenza antes que Gilca, aunque ya se sabe que cada nariz es un mundo. Lo verdaderamente cierto es que cada firma tiene algún clon bien conseguido, aunque yo de Gilca conozco más bien poco. Refan y Parlour son buenos itios donde comprar en internet.

3 Me gusta

Hola Fer bienvenido al foro
Saludos.
Yo en mi caso me olvide de los clones y siento no poder arrojarte algo de luz sobre tus cuestiones.
Por otra parte ya te lo ha comentado @Juan y sería conveniente que te pasaras por el hilo de presentaciónes del foro, no es obligatorio pero si que es aconsejable ya que la comunidad lo agradecería siendo además un gesto de buen gusto y buena educación :point_down:t2:

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

No me enrollo más, lo dicho un saludo.

4 Me gusta

No es posible mejor explicación, Andrés @Andresiky ! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Alguien ha probado algún producto de esta casa??

2 Me gusta

Coincido totalmente contigo! ¿Dónde los sueles comprar?
A mi me recomendaron una página que se llama Divain y la verdad que los perfumes están muy conseguidos.

Cdni es de los mejores clones en cuanto calidad/precio,la Montblanc Explorer también es bueno se parece pero el rendimiento comparado con cdni es menor,vibrante leather también es parecida pero el rendimiento es más bajo,hay alguna más pero la cdni es el mejor clon por precio,calidad y rendimiento

3 Me gusta

Has probado l’aventure de al haramain?

Mención especial a Loewe esencia edp… A mi me tira a ahumada… Cdni más frutal

1 me gusta