Clones de perfumes

Has probado los de parfen? Son una compañía búlgara y hacen muy buenos clones.

No me jodas que Gilca tiene Dior Homme Intense!!!

Llevo años buscando ese clon, porque el original lo gasto con cuentagotas… jaja

Me puedes pasar la referencia de cual es?

Un abrazo

Yo tengo una amiga que tiene una “la botica de los perfumes”.

Boss Bottled clavado.
Solo Loewe Cedro.
Farenheit de Dior.
Aventus de Creed.
Tom Ford Tobacco Vanille.
Terre d’Hermés
Aqua di Parma.

A cascoporro entre semana.

4 Me gusta

@ElDruida
El 150

5 Me gusta

PERFUMES EQUIVALENZA
son los que uso desde hace ya 4 años y encantado. buena fijacion y duracion. como en todo algunos estan mas conseguidos que otros pero en general lo hacen muy bien.
recomiendo agua di gio ,issey miyake, invictus

1 me gusta

Ese clon Lo tiene desde hace unos 3-4 años … A mí me pasaba lo mismo Javier @ElDruida , el original a cuenta gotas y cuando lo sacaron lo compro por medios litros… A cascoporro y sin piedad de diario… :grin:
Se llama DHOMIN tal como dice el compañero…

4 Me gusta

De cuánto hablamos en los gastos de envío?
Veo que los botes pwqueños se pueden rellenar

Yo es que al ser de Zaragoza los compro directamente allí, eso si pierdo toda la mañana porque hay que hacer fila con el típico número, etc…
Los gastos de envío, según he visto, son unos 6€ Envio en 48 horas… Y si superas los 90€ gratis…
Los frascos de cristal son rellenables, yo lo que hago es que tengo alguno de cristal y con los de plástico relleno los otros y en rotación…

4 Me gusta

Gracias amigo, le estoy echando un vistazo a la web y efectivamente si pasas de 90€ es gratis el envío.

1 me gusta

Y es parecido de verdad, o como pasa con algunos, solo se le acerca un pelin ?

Podrías pasarme la página de equivalencias de mujer? A ver si amortizó el envío con algunas para mí otras para mi chica

1 me gusta

Cuando se te gasta el original, puedes rellenarlo con el de imitación.

AVISO !!!

APAGA LOS ALTAVOCES !!!

O te sangraran las orejas y los ojos… ja ja ja

2 Me gusta

Si lees los comentarios, hay de todo. Los negativos dicen que nada más te lo pones huele igual pero luego se difumina.

2 Me gusta

El que más uso de cabecera es el clon de dior homme y según mi napia huele muy muy parecido sino igual.
En cuanto a fijación, entre semana, yo me fumigo por la mañana sin piedad (dado su coste) y por la noche todavía se nota…

1 me gusta

Recibido el clon de Dior y si… Se parece muchisimo.

Una gran compra por 9.90€ 200ml.

El proximo, de litro… jajaja

1 me gusta

Tengo una tienda de Parfen en el barrio, solamente me he pasado una vez para recoger un paquete (es punto de recogida de no recuerdo que compañía de transporte) y la chica me hizo probar un clon…

No me dijo de que colonia era, solamente que era de una muy cara, el perfume en cuestión parecía petroleo y juro que es la primera vez que me he tenido que limpiar un perfume, me pueden gustar o no gustar, pero nunca había encontrado algo que me diese náuseas :joy: (la pedí toallitas húmedas)…un aroma terrible. La chica se quedo un poco cortada y me dijo que luego el aroma cambiaba a lo que yo dije “¡Eso espero!” :joy:

Seguramente no son malos clones, solamente que justo me dio a probar uno que tocó mi fibra sensible, por lo demás la tienda de mi barrio está más centrada en mujeres, del catálogo de hombres tenían pocas.

1 me gusta

Famosa Gilca en Zaragoza, jejeje.

2 Me gusta

Yo acabo de caer también. A ver que tal :grinning:

Me he echado un chuflo a las 17h. Y ahora mismo todavia huele y bien fuerte…

Creo que de fijación anda cojonuda…

Vaya acierto macho… Llevaba años buscandola, porque es mi preferida, pero la original está destinada a ocasiones especiales, que vale una pasta…

2 Me gusta